NARRA MICHELLE
Eran las 5 y pico de la mañana y tenía que volver al edificio a por los papeles que dejé en mi despacho.
Si es que no me fije en traerlos y sin ellos no puedo adelantar trabajo en casa.Me vestí rápidamente, cogí las llaves de mi apartamento y baje hacia mi coche.
Durante el camino estuve batallando con las ganas de dormirme allí mismo.
Dios que sueño. Todos tenemos menos tiempo ya que Volkov esta suspendido su papeleo diario se reparten entre nosotros, y poco no es.
Al llegar aparque y me baje del coche con movimientos torpes y perezosos a causa del sueño.
Saque mi móvil apague la alarma del edificio y saque mis llaves. Abrí una de las puertas grandes tanto como para pasar y volver a cerrarla.
Entre, pase por recepción y fui hacia el ascensor. Gracias a que la luz de la recepción estaba encendida, aunque es muy tenue por lo menos puedes ver el ascensor y el mostrador.
En el ascensor estaba la musiquita insoportable que tienen los ascensores, tengo que decirle a conway que lo cambie ya.
Al abrirse la puerta escuche sonidos desde el interior de la sala de reuniones eran sonidos que parecían lloros o risas no lo sé la verdad eran confusos pase por mi despacho y cogí un par de cosas.
Tenía pensado salir y irme a casa, pero la curiosidad me ganó.
Me di vuelta y avance hacia allí rápidamente cogí la pistola de el despacho de conway.
No lo había pensado alomejor es un intruso.
Abrí las grandes puertas de la sala de reuniones.
Michelle: joder. - dije mirando a esos dos y bajando la pistola
Estaba conway bailando ensima de la mesa sin camisa y con vasos y botellas de whisky y vodka por todos lados mientras Mei estaba en el suelo mirando el techo mientras lágrimas cain de sus ojos y la botella de vodka parece pegada a sus labios.
Conway: nAsTi GirRl BoMbAsTiC eStE cUlO nAtUrAlO nO pLáStIc. - decía bailando y pasandola de puta madre.- VAMOS MICHELLE ÚNETE A NOSOTROS - dijo sin parar de bailar
Mei: vete. Vete de la vida mientras puedas - decía bebiendo otro trago
Michelle: impreciónante - dije mirando las personalidades adversas que tiene cada uno.
Bueno. Si no puedes con ellos únete a ellos no?
Deje el papeleo en el suelo enfrente de la puerta y me hacerque a Mei la ayude a levantarse puse música en el móvil y me ventile 2 vasos de vodka de una.
Nos pusimos a bailar los 3 sobre la mesa.
NARRA MEI
Tiempo después aún bailando ensima de la mesa alguien abre la puerta y nos ve desde la entrada de la sala.
Volkov: Que conojones? - pregunto mirándonos.
La música se había detenido gracias a que Michelle la paro
Volkov ayudo a conway a bajar de la mesa y lo llevó al baño para que vomitara yo estaba tirada boca arriba mirando el techo ensima de la mesa de reuniones, las lágrimas resbalaba por mis mejillas, pero no ponía ninguna mueca. Al contrario estaba seria se me estaba pasando el pedo...
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó ||Gustabo y tu || SpainRP-infames.
FanfictionEn esta historia la edad de Horacio Gustabo y los demás no será tan grande como en los strems Gustabo:28 Mey:27 ___+___+___+___+___+___+___+___+___+__ Qué pasaría si al final Gustabo se llegará a enamorar de una chica la cual es policía una policía...