Advertencia.
Apodos denigrantes
Azotes
Mención de Pet play
Mención de jaula de castidad.
Asfixia
Sexo anal › StraponPersonaje
–Ayato Yuri
Anime
–Yarichin Bitch Club...
HEADCANON
· A esta perra le encanta que lo asfixien.
(...) siguió sus saltones de forma brusca y rápida, escuchaba el choque de pieles entre sus cuerpos. La lengua de Yuri por fuera mientras de su boca salía un pequeño hilo de saliva.
Tuvo una idea, y sabía que a la pequeña perra que se estaba follando lo disfrutaría. Agarro el cuello entre sus manos y comenzó hacer fuerza, lo estaba ahogando.
No era la primera vez que el dúo hacia algo parecido, Yuri lo amaba.
Sus gemidos pararon, sus mejillas se tornaron de color rosa. (...) lo soltó y como era de esperarse Yuri soltó un grito satisfactorio.
—¡Má-as!
· Le encanta recibir calletadas y nalgadas.
Yuri asintió divertido para sentir el primer golpe, su rostro se volteo de lado levemente.
Iba a reaccionar pero sintió otro golpe impacto en su otra mejilla.
Sintió su miembro endurecerse, su amor por el dolor no se compara con cualquier otra cosa.
° Le gusta que lo marquen ya sea por mordidas, golpes, arañazos, chupones etc.
Yuri se levantó de la cama que compartía con la femenina, se dirigió hacia el baño, agarro su cepillo para cepillarse los dientes pero la imagen de cuerpo completo en el espejo llamo su atención.
Sus muslos tenían varias mordidas, su trasero tenían las manos de (...) marcadas por las nalgadas que recibió. Su pecho contaba con infinidades de chupetones, sus pezones estaban doloridos.
Sin prestarle mucha atención siguió con lo que estaba haciendo.
° Le gusta ahogarse mientras chupa la correa.
(...) sujeto su cabello permitiendo que Yuri la polla de goma le llegará hasta la garganta. Soltó un fuerte gemido ahogado para seguir chupandola.
° Le encanta "montar tu muslo"
Esta puta lo hace delante de todos los integrantes. Están viendo los nuevos juguetes que encargaron, y de la nada,
Yuri se sienta a horcajadas sobre tu muslo y empieza a montarlo. Todos los observan, Tamura se quiere unir a la "diversión", y Tono los mira con un sonrojo en su rostro y una leve erección.
Yuri solo sonríe y se mueve cada vez más rápido mientras murmura cosas que el solo entiende, y en algunas ocasiones saca su lengua y pone los ojos en blanco, disfrutando completamente la audiencia.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Mommy
FanfictionSi eres como yo debes saber lo estresante que es buscar alguna historia con tus gustos y no encontrar nada. Oh, ¿cuantas veces no nos hemos sentido excluida al ver cómo hay puros hombres dominantes por todos lados? Este libro es esa pequeña excepc...