Bakugou Katusuki

13K 545 84
                                    

Advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia.

Sexo anal› Strapon
Apodos
Dracafilia › fetiche por llorar o ver llorar a una persona.

Personaje
Bakugou Katsuki
Anime
Boku No Hero Academia.

...

No pudo soportarlo más. El placer fue demasiado, se estrelló contra él como olas durante una tormenta. Su cuerpo nunca antes había experimentado tanto dolor y placer al mismo tiempo. No sabía si llorar o gemir, o simplemente darse por vencido y sumergirse en el placer.

Bakugou todavía estaba luchando por su cordura, tenía que asegurarse de que realmente no le jodieras los sesos. Pero los gemidos que salían de su boca decían lo contrario.

Trató de mantenerse en silencio, empujando su cara contra las almohadas y mordiendo, agarrando las sábanas y doblando los dedos de los pies, pero nada funcionó ya que tus golpes eran despiadados. Nunca te había visto así, tan hostil y salvaje, nunca lo admitiría, pero fue tan excitante.

  — Ama-a ~ ¡E-espera, no puedo! ¡Oh, Dios, n-no puedo

El cerebro de Bakugou se estaba volviendo papilla lentamente. Sus gemidos se vuelven más femeninos y su cuerpo se vuelve más sensible. Desnudo, capaz de formar palabras.

—O-oh joder oh joder oh joder! ¡Yahhh golpéame más fuerte ama-a!

Agarrándo sus caderas golpeaste el agujero de tu lindo novio, con más dureza, incluso como un animal. Te aseguraste de hacerlo sentir placer y nada más. Sus gemidos naturales eran música para tus oídos.

Oh, y su rostro, su rostro se ve tan arruinado, y su cuerpo que se veía tan destrozado

Mordiscos y chupones por todo el cuerpo. Pero su rostro era un completo desastre. Su expresión normal de enojo molesto se contorsionó en placer.

Sus ojos estaban aturdidos y húmedos por las lágrimas, las cejas se fruncieron y su boca colgaba abierta, un largo coro de gemidos escapando.

Era raro ver a Bakugou así, siempre había metido la cara en las almohadas, aunque todavía lo hacía, su cara era a un lado una vista perfecta para ti.

¿Quizás deberías conseguir un espejo?

—¿Qué pasó con tu dura charla antes de que— embestida— no podria follarte bien, cariño?

Te reíste entre dientes. Sin aliento por el tiempo y la fuerza que ustedes dos han estado en ello.

Bakugou había dejado de intentar hablar, gemir parecía ser mucho más fácil. La parte superior de su cuerpo se había rendido hace mucho tiempo, lo único que sostenía su cintura eran tus manos.

Call Me MommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora