Advertencia.
Juego de cuchillos.
Mención de marcas › cortadas y cera de velas.
Mención de asfixia
Mención de hair pulling › fetiche por jalar o ser jalado del cabello.Personaje
- Karma Akabane.
Anime- Assassination Classroom
...
° Le ENCANTA el juego de cuchillos.
Sus mejillas se tornaron en un rojo carmín, su respiración era agitada, no podía pensar con claridad no si su novia lo estuviera torturando con el filo del cuchillo.
—¡(...)! Mierda— Maldijo mientras sentía su miembro endurecerse.
—Karma, cuantas veces que lo tengo que repetir— paso el filo por su cuerpo delgado, el frío de este lo hizo temblar— que no me gusta que hables así y mucho menos delante de mí.
El filo paso por su pezón, un pequeño jadeo salió de sus labios.
(...) soltó una risa burlona para seguir tortutandolo.
° Siempre te provocara y te mandara videos y fotos subidas de tono.
Al estar enfermo, Karma tomo una semana libre de estudio, (...) se sentía un poco sola, sin tener la fastidiosa compañia del pelirrojo.
Prestaba atención en clase, Koro sensei como siempre se lucia. Apoyó su rostro en la palma de su mano escuchando al pulpo andante, pero un sonido de notificación la interrumpió, agarro su celular para ver quién le había escrito y vaya que se llevó una grata sorpresa.
Karma estaba posado frente al espejo con una miniatura falda, al rededor de él tenían bastantes juguetes como lo serían algunos consoladores, vibradores, etc.
(...) molesta pensó en responder pero el pulpo andante la interrumpió.
—Rufufufufu, ¡(...)! Nada de teléfonos en mi clase.
—Si, si, yo lo se— respondió nerviosa apartando su teléfono.
En un movimiento rápido, Koro Sensei lo agarro viendo con quien estaba hablando. En cuestión de segundos su cara amarilla cambio a una roja y apenada.
(...) avergonzada recibió otra vez el teléfono, Koro Sensei sin decirle nada volvió al frente de la clase.
—Haremos como que nada paso, rufufufufu.
° Siempre se porta mal, es un completo mocoso.
° Es muy masoquista.
° Le encanta ser marcado ya sea por cuchillas o por cera.
° Le encantan los castigos, se comporta mal solo para ser castigado.
° —¡Asfixiame, joder!
° Si sabe que se está ganando un castigo, agarra tu mano, introduce dos dedos a su boca, los lame lentamente y descaradamente dice, -¿soy un buen chico, mami?
° Se cree muy "duro y rudo" pero en realidad muerde las almohadas para no gemir tan alto.
° Pide lencería por Internet y en momentos randoms se la coloca para provocarte.
° Le encanta que le jalen el cabello.
<3
Me he visto más de 4 veces Assassination Classroom x KarmaCompre hasta el pnch manga x el.
T amo pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
Call Me Mommy
FanfictionSi eres como yo debes saber lo estresante que es buscar alguna historia con tus gustos y no encontrar nada. Oh, ¿cuantas veces no nos hemos sentido excluida al ver cómo hay puros hombres dominantes por todos lados? Este libro es esa pequeña excepc...