Advertencia.
Hadas
Juego anal
Uso de juguetes sexuales.
Sobreestimulacion.Personajes.
Bakugou Katsuki
Denki Kaminari
Eijiro Kirishima
Mina Ashido
Hanta Sero
Anime
Boku no hero Academia...
Te reíste cuando las cinco hadas gimieron en tu escritorio, con una mano en tu mejilla mientras mirabas a las pequeñas.
Y son realmente pequeños, lo suficiente como para caber en tu palma. Los has estado ayudando a correrse sexualmente por un tiempo, prestando tu meñique, ya que es lo suficientemente pequeño como para caber en sus agujeros, pero lo suficientemente grande como para que sea como si estuvieran montando una gran polla.
Pero sus brazos se cansan, incluso si pone el dorso de la mano sobre el escritorio. Así que lo asumiste tú mismo y experimentaste, creando mini juguetes sexuales para los cinco. Querías ver si funcionaba según lo previsto, así que decidiste dárselo y les ordenaste que lo usaran.
Bakugo se había encargado de agarrar el consolador más grande, subiendo y bajando mientras sus pequeñas alas revoloteaban en su espalda, gimiendo y echando la cabeza hacia atrás.
Mina había tomado uno de los vibradores, agarrándolo entre sus pequeñas manos, usándolo para llevar su clítoris hacia abajo, prefiriendo que fuera simulado en lugar de su agujero.
Kaminari había tomado el otro vibrador, sentándose encima de él y apretando y abriendo su agujero en el vibrador, estremeciéndose mientras le daba golpes de placer.
Kirishima y Sero se habían llevado los dos últimos consoladores, no tan largos como los de Bakugo pero sí lo suficientemente grandes.
Kirishima se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, con las alas hacia abajo mientras gemía, sintiéndose rápidamente a punto de correrse, empujando cada vez más rápido.
Sero fue más gentil, moviendo sus caderas lentamente y saboreando el placer que recorría todo su cuerpo.
En un millón de años nunca pensaste que conocerías hadas, y nunca en cien millones de años, conocerás hadas locas por el sexo.
Realmente, es bastante divertido que lo que la gente ve como criaturas de luz y todo lo que es puro sea en realidad oscuro y lleno de pecado.
Pensaste en las otras hadas de la aldea, recordando cómo todos estaban tan enloquecidos por el sexo y cómo te rogaban que los ayudaras.
Realmente, a este ritmo, harás un negocio paralelo de vender mini juguetes sexuales a las hadas. En realidad, espere, tache eso, también puede hacerlo. Las hadas no tienen un sistema monetario, en cambio, se hacen favores entre sí, sexuales o de otra índole.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Mommy
FanfictionSi eres como yo debes saber lo estresante que es buscar alguna historia con tus gustos y no encontrar nada. Oh, ¿cuantas veces no nos hemos sentido excluida al ver cómo hay puros hombres dominantes por todos lados? Este libro es esa pequeña excepc...