Advertencia.
Sexo anal › Strapon
Sexo en público.
Mención de asfixia.
Apodos
Uso de juguetes › Vibrador
Orgasmo en seco
SobreestimulacionPersonaje
-Yoon Bum
Mhanwa
-Killing Stalking...
(...) y Yoon Bum han estado saliendo recientemente. Comenzó cuando la femenina lo encontró siendo molestado por un grupo de chicos, burlándose de él.
Se apuro a defenderlo y a dejar sin luz a los pobres niños. Después de esa terrible experiencia, (...) nunca le volvió a ver el rostro a él, no hasta que sintió que alguien la estaba mirando todo el tiempo. No pasó mucho tiempo hasta que encontró a su pequeño acosador.
No pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a salir. Yoon Bum era conocido por 'domesticar a la bestia'. Nadie lo molestó después de eso, ya que si lo hicieran se arrepentirían al día siguiente.
Su vida sexual involucró a (...) siendo la dominante y Yoon Bum siendo el sumiso. Los dos estaban bien con los papeles ya que a Yoon Bum le encantaba que lo cuidaran, lo malcriaran y lo mimaran, y (...) amaba cuidarlo, malcriarlo y consentirlo.
Aunque algunos dirían que tenía muchos pensamientos perversos, nadie supera a Bum. Este chico tenía la mente tan sucia que a veces (...) temia preguntarle qué estaba pensando. Una vez respondió con...
—Quiero ser follado duro en el mostrador
Simplemente se le escapó sin que él pensara.
Basto con unas embestidas fuertes y duras en su punto dulce, unas manos rodeando su cuello, un enorme consolador entrando en su interior y miles de insultos e apodos denigrante. Quedó más que satisfecho viendo su cuerpo con moretones, chupetones, y el que no pudiera levantarse de la cama.A muchos quizás les asustaba pero a él le fascinaba.
Los dos probaban cosas nuevas, pero había algo que Yoon Bum se moría por probar, algo que vio en un video que lo puso muy caliente. No pasó mucho tiempo antes de que tuviera la oportunidad y aprovechar.
[...]
—¡La estación de trenes de xxx está más adelante!
La voz del conductor gritó cuando Bum soltó un grito silencioso mientras se corría. Agradeció internamente saber que nadie más estaba en el tren pero su suerte cambio viendo como algunas personas entraron.
(...) esperó hasta que el tren se movió de nuevo, una vez que lo hizo, continuó.
Su mano subió por Bum de regreso a su pecho. Estos eran los momentos que (...) amaba que Bum usara su ropa. Tenía camisas el triple de grande que ella y como Boom tenía un cuerpecito, era perfecto, su cuerpo no podía llenar su sudadera, para que nadie pudiera ver sus manos. Sentiste sus pequeños saltos cuando se puso rígido una vez más. La fememina sabía lo sensible que era Bum allí, así que, por supuesto, se meterá con él.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Mommy
Hayran KurguSi eres como yo debes saber lo estresante que es buscar alguna historia con tus gustos y no encontrar nada. Oh, ¿cuantas veces no nos hemos sentido excluida al ver cómo hay puros hombres dominantes por todos lados? Este libro es esa pequeña excepc...