Tetsuya Kuroko

8.7K 377 2
                                    

Advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia.

Juego anal› uso de vibrador
En público.

Personaje
Tetsuya Kuroko
Anime
Kuroko No Basuke

...

Jugaste con el controlador en tu mano, los ojos clavados en el paisaje afuera de la ventana del autobús en el que viajabas. Miraste al hombre acurrucado a tu lado, con los brazos alrededor de los hombros y la cara apoyada en tu cuello, con el otro brazo envuelto alrededor de su espalda.

La gente podría pensar que ustedes dos son simplemente una pareja demasiado cariñosa.

Hasta que escuchan los gemidos de Kuroko.

De acuerdo, es más un quejido silencioso, pero hay algo en la situación en la que se encuentra que lo excita mucho.

Sabía que la gente no podía verlo debido a su baja presencia, pero solo la idea de que alguien realmente lo viera envía muchos pensamientos a su cabeza.

Pensamientos no tan inocentes en eso.

Tus manos bajaron desde su espalda hasta justo por encima de su trasero, tus dedos rozando el lugar.

Gimió en tu cuello en voz baja, deseando que estés tocando su piel y no su ropa.

Frotaste círculos en el lugar, haciendo que su respiración se entrecortara.

Comenzó a mecerse sutilmente dentro de ti, su polla vestida frotando tus muslos. En respuesta, levantaste el vibrador en su posición más alta, haciéndolo mover las caderas.

Al escuchar su respiración tartamudear, sabías que estaba a punto de correrse, pero tal como estaba, apagaste el vibrador.

Kuroko gimió en voz baja, mirándote y suplicó en silencio con los ojos.

Sonreiste, dijiste "no" y pusiste el vibrador en su posición más baja.

Kuroko volvió a poner su rostro en tu cuello, deseando que el autobús se apresurara a llegar a su destino para que finalmente lo dejaras correrse.

<3

Call Me MommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora