# 3 Tomare el valor y hablaré con ella

727 17 2
                                    

Al día siguiente Jughead y tn ya avían llegado a clase de historia. Jughead estaba muy feliz porque iba a ver a tn.

Tn: la verdad es que me gusta historia porque puedo ver al chico peli negro. Era muy guapo y creo que me gusta pero no me quiero ilusionar muy rápido. Bueno ya se avía acabado el lonche y después de el lonche tenía clase de historia. Así que llegue a la clase y vi que nos necesitamos formar en una línea para esperar a la maestra. Para que nos diga que podemos entrar al salón. Fui y me fui a formar con el chico peli negro. Me formé con el porque después de él seguía yo. La verdad es que me puse un poco feliz por formarme con el.


Jughead: estaba muy feliz porque iba a ver a tn hoy por fin iba hablar con ella. Avía practicado ayer y hoy en la mañana para hablar con ella. " solo actúa normal y cool" me dije a mi mismo. Después del lonche tenía historia y ya se avía acabado el lonche. Entonces me fui a formar mientras esperábamos a la maestra. Estaba formado y de repente veo a tn. Se estaba acercando a mi. Y se fue a formar conmigo. "Ok es tu oportunidad Jughead para que hables con ella".

"hola" dijo jughead. " hola" dijo tn.

Jughead: te llamas tn verdad?

Tn: si así es... y tu como te llamas?

Jughead: me llamo Jughead... por cierto lindo nombre

Tn: ammm... gracias tu nombre también es lindo

Tn literal está ruborizada y Jughead no se quedaba atrás. Los dos estaban muy nerviosos.

Jughead: y dime te acabas de mudar a Riverdale?

Tn: si me mudé en las vacaciones... porque?

Jughead: lo qué pasa es que en este pueblo todos nos conocemos

Tn: ohh es cool que se conozcan todos

Jughead: y dime ya tienes amigos?

Tn: no aún no es un poco difícil hacer amigos

Jughead: te entiendo un poco yo no tengo amigos tampoco bueno tengo uno pero ya no se si somos amigos. Solo aveces nos saludamos y ya.

Tn: y cómo se llama?

Jughead: Archie se llama Archie

Tn: ahh ok

Ya después la maestra llamo a los alumnos para que entraran al salón.

Hola espero que les esté gustando la historia y vengo avisarles que si quieren de viernes a domingo voy a subir 3 capítulos por día. Gracias y por favor recomienden mi historia otra vez gracias.

El amor nunca es imposible (Jughead X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora