#11 No lo voy a permitir

277 8 0
                                    



Al día siguiente tn decidió decirles a sus padres sobre su noviazgo con Jughead.

Papá de tn: y que querías decirnos hija?

Tn: lo qué pasa es que tengo novio!

Mamá de tn: cariño eso es increíble, lo tienes que llevar un día a la casa. Para conocerlo

Papá de tn: y cómo se llama?

Tn: se llama Jughead

Papá: Jughead Jones?

Tn: si como sabes?

Papá de tn: Jughead Jones es en serio tn?

Tn: pues que tiene de malo?

Papá de tn: por favor tn de todos los chico te conseguiste al hijo del líder de la serpientes?

Tn: pero como conoces a el y a su padre?

Papá de tn: su padre era mi amigo pero no volví a ser su amigo porque empezó en malos pasos. Y si su papá empiezo así le dará las mismas influencias a su hijo.

Mamá de tn: es en serio no porque el papá sea así de significa que el hijo sea igual.

Papá de tn: eso no importa no quiero que mi hija salga con un pandillero. Y tu tn terminas con tu noviosito ese me entendiste?

Tn: si papá

Papá de tn: no quiero que le vuelvas hablar ni ver.

Tn: no te preocupes papá

A tn casi se le salían su lágrimas pero no iba permitir que decidieran por ella.

























Bueno gente quería decirles que esta es la misma historia de amor prohibido solo que cambie el nombre porque el nombre de antes era muy cliché. Pero bueno la verdad ya tengo un poco más de ideas para la historia. Ya que como les avía dicho en la historia pasada tenía bloqueó de escritora. Pero bueno esperen el siguiente capituló recuerden que subo un capituló por día. Y los sábados 3 por día. Bueno adiós y gracias por leer.

El amor nunca es imposible (Jughead X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora