Maratón 2/3
Era un día de escuela común y normal ya solo faltaban 2 periodos más para que la escuela se acabara.
Tn: ya se avía acabado el descanso así que ya me iba para, mi quinto periodo. Que era historia esa era la clase que tenía con jughead.
Jughead: estaba afuera de mi clase de historia ya que estábamos esperando al la maestra que llegara. Luego veo que llego tn y se me acercó.
Tn: hola Jughead.
J: hola tn.
Tn: odio esta clase es muy aburrida.
J: yo también la odio aparte la maestra es la peor.
Tn: si pero al menos ya casi nos vamos a casa.
J: eso es cierto pero todavía nos falta 2 horas para ir a casa.
Tn: me acabo de acordar que hoy tengo práctica de porristas así que me voy a quedar después de escuela.
J: que mal lo siento.
Tn: no tienes porque preocuparte.
J: oye tengo una novia idea!!!
Tn: y cual es tu idea?
J: y si nos escapamos?
Tn: que? Acaso estás loco?
J: tal vez.
Tn: bueno pues ay que irnos antes de que llegue la maestra.
J: ok pues ay que irnos rápido.
Jughead y tn se fueron rápido antes de que llegue la profesora.
Tn: oye pero por donde nos escapamos si las puertas están cerradas?- Y
J: ay una puerta que nunca cierran.
Tn: bueno está bien.
Después de que se salieron de la escuela tn y Jughead se subieron al carro de Jughead.
Tn: y bueno ahora donde vamos?
J: y si vamos a pop's?
Tn: es en serio qué tal si pop le dice a nuestros padres que nos escapamos.
J: no te preocupes ya me eh escapado otras veces y nunca a dicho nada. Es más hasta se ríe y me dijo que el también se escapaba.
Tn: pero es que estoy nerviosa.
J: qué tal si pido para llevar y nos vamos al parque a comer?
Tn: bueno suena bien.
J: ok y que quieres pedir?
Tn: una malteada de fresa por favor.
J: bueno ya me voy a pedir.
Tn: ok
Bueno solo falta un capituló mas para cantar el maratón. El maratón en una disculpa por no subir capítulos por 5 días. Pero bueno espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca es imposible (Jughead X TN
RomancePrimero que nada quiero aclarar que esta historia está basada en un sueño que tuve Ahora si la descripción TN es una chica que está en su primer año de preparatoria y Jughead en su último año de preparatoria. Jughead en cuanto la ve se enamora de...