#16 Ya nos descubrieron

217 8 5
                                    

Tn y Jughead estaban en pop's. Tn le avía dicho a sus padres que iba ir a casa de su amiga Betty. Pero en realidad se fue con jughead a pop's. Unos minutos después un señor avía llegado. Y se enojo mucho cuando vio a su tn con el chico que le avía, prohibido salir. Disimulada mente fue fue a la mesa en la que estaba tn y jughead.

Papá de tn: que no estabas en casa de tu amiga?

Betty y Jughead voltean y se se quedan sorprendidos.

Tn: papá yo lo siento.

Papá de tn: sube al auto ahora mismo.

Tn: papá ni siquiera lo cono-

Papá de tn: no me importa sube al auto.

Tn: esta bien.

Tn se sentía fatal sabía que estaba mal pero ella amaba a Jughead. Y sus padres no tenían derecho de decidir con quien salir y con quien no.  Tiempo después el padre de tn entró al auto.

Tn: papá te lo pedo explicar.

Papá de tn: Tn hablamos en la casa. No quiero que hables  por ahora . Y espero que tengas una buena explicación cuando lleguemos a casa.

Tn: si papá.



Cuando llegaron a casa





Papá de tn: Silvia me encontré a tu hija con el delincuente ese.

Tn: el ni siquiera es un delincuente.

Mamá de tn: entonces que es eh? Porque si no mal lo recuerdo es el líder de las serpientes.

Tn: si pero no hace nada malo.

Papá de tn: ahora dime que hacías con el tipo ese.

Tn: pues es mi novio y no me importa que ustedes me prohibieran salir con el. Es mi vida no la suya.

Mamá de tn: pero somos tus padres tn.

Tn: me importa un carajo mamá. Y me voy a mi cuarto no quiero seguir discutiendo.





















Al parecer se viene mucho drama🤭.
Bueno gente ya casi se va acabar la historia solo faltan como 4 capítulos más. Pero bueno díganme si quieren que la siguiente historia sea de bughead. Pues bueno adiós y por favor voten por mi historia bye.

El amor nunca es imposible (Jughead X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora