#9 nuevas amigas

291 10 0
                                    

Cuando las chicas salieron de la escuela fueron a pop's

Betty: ay perdón por aún no presentarte a mi amigas bueno ella en Cheryl

Cheryl: hola mucho gusto

Tn: hola soy tn

Betty: y ella  es Veronica

Verónica: hola tn me da gusto conocerte. Por cierto estuviste genial en las audiciones.

Tn: jejeje gracias

Cheryl: y cuéntanos tn porque,decidiste moverte a Riverdale?

Tn: bueno pues uno de los suños de mi padres fue siempre vivir en Riverdale.

Veronica: ay que lindo que ya lo cumplieron

Betty: y cuéntanos tn ya tienes amigas?

Tn: pues la verdad no solo tengo un amigo

Cheryl: en serio y quien es?

Tn: Jughead

Betty: es en serio mi hermanastro es tu amigo?

Tn: pues creo que si

Betty: no puedo creer que sea tu amigo

Veronica: pero no te preocupes tn nos tienes a nosotras, tus nuevas amigas

Betty: es verdad

Cheryl: bueno pues te acepto al grupo. Me caíste bien.

Tn: gracias chicas

Betty: asi que bueno tn bienvenida al grupo de las populares.


Las cuatro chicas se empezaron a juntar todos los días y se volvieron inseparables.

Tn: ahora que tengo amigas no me junto mucho con jughead. Pero no importa ya que hablamos todas la noches. La verdad que Jughead me gusta bastante pero me pregunto si el siente lo mismo?


Jughead: Tun avía consiguió amigas así que casi no nos veíamos. Pero lo bueno es que hablamos todas la noches. Tal vez ya sea hora que le pida que sea mi novia.  Pero no se si es muy pronto. Digo apenas llevamos 2 meses siendo amigos. Me pregunto si tn siente algo parecido a lo que yo siento por ella?







Lo prometido es deuda 3 capítulos por día. Recuerden que solo voy a subir 3 capítulos por día los sábados. Entre semana solo uno por día. Bueno bye espero que tengan un lindo finde semana.

El amor nunca es imposible (Jughead X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora