Habían regresado a casa después de las hermosas vacaciones, tenían ahora que sobrevivir a la vida cotidiana, primero sus padres no podían enterarse de su relación, Hoseok no estaba de acuerdo, pero confiaba en sus novios. En la universidad no podrían andar como pareja o trío, pues habían personas que conocían a sus padres.
Jimin le pidió a ellos que llevarán a Hoseok a la universidad, pues a veces era despistado mientras conducía. Así que los tres iban en el auto, los Jeon veían a Hoseok por el retrovisor, tenía el ceño fruncido y un triangulito formado en sus labios.
— Hobi, no sigas enojado, sabes que es por seguridad.
— No, debemos decirles a nuestros padres...
— Si lo hacemos no entenderán — dijo esta vez Yoongi— Hemos estado así desde hace mucho... Hobi entiende.
— No logro entender... Lo acepto, pero en la universidad continuar como si no tuviésemos nada me parece una completa locura.... Ustedes siempre se rodean de tantas personas y mujeres que aceptan ser sus amantes y eso no lo veo bien.
Ambos bajaron del auto y subieron a la parte de atrás con Hoseok que los veía como si estuviesen cometiendo una estupidez. — ¿Qué?
— Hoseok ya te explicamos que debemos mantener esto oculto, si nuestros padres se enteran podrían pensar que es una aberración... Más por nosotros... Hoseok...— dijo Yoongi.
— No comparto su opinión, solo les digo a ambos que tengan cuidado con querer aparentar porque dónde lleguen a cometer estupideces no continuaré con esto.
— Hobi, solo vamos a actuar normal, no vamos a ir de fiesta. Ya nos has visto actuar así — dijo acariciando su rostro y besándolo en los labios. — Yoongi y yo no haremos estupidece.
— Así es Hobi confía.
Hoseok se alejó de ambos y abrió la puerta pasando sobre Yoongi, ambos se lamieron los labios al ver su trasero. Este se giró hacia ellos cuando estuvo fuera del auto. — Eso si, cuando alguien se me acerque con otras intenciones lo único que podré hacer es negarme, pero al no tener novio...
— Si piensas darnos celos para cambiar de opinión pierdes tu tiempo, Tae y yo no somos inseguros. Así que puedes jugar con tus amiguitos buena onda que nada pasará, más bien creo que el celoso es otro. ¿No Tae?
Ambos rieron, pero Hoseok solo negó con la cabeza y se dió media vuelta.
— Son unos idiotas, piensen lo que quieran.
Hoseok fue hasta la cafetería donde lo esperaba Jackson, Taemin y Jin, estos reían por las tonterías de un chico sentado en la misma mesa que ellos. Hoseok se acercó abrazando a sus amigos como siempre, el chico se levantó y abrazó a Hoseok este se sintió incómodo y se alejó. Taehyung y Yoongi simplemente pensaron que era una provocación y respondieron de la misma forma.
— ¿Tú eres?
— Soy Jin-Young ¡Hola! Estudio música me trasladé.
— ¡Oh Bienvenido!
— Brother, este es mi primo Hoseok, baila fenomenal.
— Si, ya me habías dicho que era toda una estrella.
Hoseok sonrió y continuaron hablando acerca del viaje, de la universidad y de las diferentes actividades que realizaban, de la relación de Taemin y Jackson. De pronto Jin-Young hizo un comentario que hizo a todos volver a ver hacia la mesa del grupo de los Jeon.
— Mira nada más a eso llamo beso francés...
Todos observaron a Ri-jin comiéndose la boca de Yoongi, los hermanos hacían siempre el espectáculo mientras estaba en las piernas de Taehyung se comía la boca de Yoongi, luego celebraron y todos pasaron dinero a Yoongi y a Taehyung. Hoseok sintió que se le revolvía el estómago y recibió un mensaje. "Sigue abrazando a tu amiguito ¿Quién es el celoso?"
ESTÁS LEYENDO
THE REASON
FanficJungkook tiene dos hijos que ama por sobre todas las cosas, su matrimonio fue super complicado pues se casó con la chica que amo en su adolescencia, entonces Yoongi y Taehyung son su mundo, pero el no conoce las dos caras de ellos, angeles en su pre...