Juntos para siempre

407 49 11
                                    

Yoongi salió del hospital junto a su padre, estaba muy preocupado pues su padre le había dicho que Hoseok había amanecido enfermo y  no se había levantado de la cama, maldecía a la mujer por exponerlo a semejante situación.

Jungkook lo calmó, pero Yoongi solo estaría bien cuando estuviera junto a su novio y su hijo. — Arrestaron a tu madre en el aeropuerto, los hombre la acusaron y pasará un buen tiempo en la cárcel.

— No es mi madre, nunca lo fue siempre me trató mal... — Yoongi vio el semblante de Jungkook y se dió un golpe mental. — Lamento lo que dije, tú has Sido el mejor padre de todos y te defraude.

— No digas eso hijo, eres la persona más impresionante, inteligente, me has hecho feliz con tu presencia, me has llenado de orgullo... No quiero que pienses que me has defraudado porque me enojaré.

— Papá, eres el mejor del mundo.

— Lo sé, porque tengo los mejores hijos del mundo, un poco pervertidos, pero los mejores.

Llegaron a casa y Jungkook ayudó a Yoongi a bajar, Taehyung salió corriendo y lo sostuvo. Le dio un beso en la frente y junto a su padre lo llevó a la sala de estar.

— Quiero ver a Hobi.

— No, tiene mucha gripe y me corrió de la habitación. Papá le está preparando una buena sopa de pollo, además de darle medicamento.

— ¿Lo viste?

— Si, anteayer dormimos juntos, pero por la tarde de ayer empezó a estornudar, le dije que era por la poca ropa que uso ese estúpido día. Por la noche no me dejó entrar a la habitación.

Jimin apareció con refresco y galletas recién horneadas, Jungkook sonrió y le ayudó. — ¿Cómo está mi hijo mayor?

— Con dolor en la pierna y con mucha hambre, dos días en ese hospital fueron una pesadilla.

— Ayer te deje con Jungkook y te veías fatal con esa comida, pero hoy estoy preparando un buen almuerzo.

— Gracias papá Jimin.

Jimin sonrió y regresó a la cocina siendo seguido por Jungkook. Este lo abrazó por la espalda y le dió besos en el cuello. — Te ves lindo con ese delantal, está camisa que deja ver tu clavícula, eres hermoso.

— Kook estoy cocinando deja de besarme así.

— Es que te ves lindo... Y sexy.

Jimin lo vio y se alejó empezando a bailar. De un lado para otro. — Te gusta como me veo, mira mis caderas.

Jungkook sonreía al verlo bailar, pero de pronto se desequilibró y corrió a sostenerlo. — Lo lamento... De pronto todo se volvió negro.

— Jimin, siéntate. ¡Ven amor!

— Ya estoy bien Kook solo fue un mareo. — En ese instante se desmayó y Jungkook  lo tomó en brazos llevándolo a la habitación.

Taehyung y Yoongi se asustaron, fueron tras él hasta la habitación y un arropado Hoseok salió preocupado al escuchar a alguien correr.

— ¡Papi!

— Amor Ve a la cama, debes descansar... Tienes fiebre.

— Pero papá...

— Estará bien ya mi papá llamó al doctor. Yoongi quédate con Hoseok iré a ver la comida... Amor no te agites.

Yoongi usando las muletas entró y se sentó junto a Hoseok usando una mascarilla, él estaba usando una para evitar esparcir sus fluidos. Yoongi lo tocó y sintió que tenía poca temperatura. — ¡Calma Hobi! Ya verás que solo es cansancio de los últimos días agitados que hemos tenido.

THE REASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora