Erótico y sensual

523 68 5
                                    

Después de una madrugada sin percance, Hoseok se despertó antes que sus hermanastros, no quería volver a pasar lo de hace unas ocho horas, que si no hubiese Sido por Taemin que interrumpió aquel momento, posiblemente hubiese terminado muy mal y arrepentido por sus actos. Observó a los dos chicos que parecían angeles, todo lo contrario a lo que eran cuando estaban despiertos, eran hermosos y no sabía porque le hacían sentir muchas emociones que no lograba explicar. Salió de la habitación, pues tenía mucha hambre eran las nueve de la mañana y quería desayunar algo delicioso.

Hoseok fue al restaurante del hotel y se sentó junto a su padre quien le acariciaba el cabello y sonreía al ver a su hijo. Jimin adoraba a Hoseok, era el hijo más deseado y amado que pudiese existir, sus padres lo esperaron con ansias y al nacer ellos celebraron por cinco días seguidos. Jimin adoraba a su bebé, siempre se ocupó de él y solo volvió a modelar cuando su hijo cumplió los doce años. Su esposo les había dejado muy temprano y tuvo que ser un padre por completo.

Nada ocupaba su mente más que su hijo, él era completamente su centro todo su trabajo y amor era para él, hasta que Namjoon le presentó a Jungkook alguien que compartía un amor infinito de padre. Empezaron a salir, a conocerse y descubrieron que se habían enamorado completamente..

- Mi Sol ¿Qué deseas comer?

- Quiero una hamburguesa grande, papas y una Sprite.

- Ok!

- Allí vienen mis chicos, son demasiado lentos para cambiarse.

Los hermanos se sentaron al lado de su padre, mientras que Jackson tomó su lugar al lado de Hoseok y Jin. Más tarde se les unieron Namjoon y su hijo Taemin. Taehyung observaba a Hoseok morder la hamburguesa, el movimiento de sus labios y su rostro lleno de satisfacción por el sabor de la comida. Yoongi estaba en la misma condición viendo detenidamente aquellos labios que ya había besado y que sabían a gloria.

Soñaba con aquellos labios rodeando su miembro y esos ojos perdido de placer, ambos estaban tan ensimismados que no se percataron que eran los únicos que tenían su comida a medio terminar.

- ¿Se sienten mal pequeños?

- No, para nada es solo que deseamos saborear mucho la comida.- respondió Yoongi ante la pregunta preocupada de su padre. Jackson y Jin se quedaron bobos viendo la forma dulce en que se trataban los Jeon, pues aquellos hermanos para nada inspiraban ternura. Pero viendo a Jungkook entendían de dónde eran tan sexies ambos hermanos.

- Está noche iremos a una fogata en la playa, quiero encargarles a Hoseok, pues habrán muchas personas y no quiero que se encuentre a ningún aprovechado. - Taemin y Jackson escuchaban la recomendación de Jimin y mientras tomaban agua lo siguiente que dijo los hizo tirar el agua por la boca- Sé que ustedes no le harán daño y lo cuidarán.

Hoseok vio a sus amigos casi ahogándose con el agua. - ¡Lo siento mucho! - dijeron al unísono. Taehyung sonrió y asintió a la petición de Jimin.

- Lo llevaremos de la mano para evitar cualquier percance.

Jimin le sonrió a Yoongi habían llegado a Honolulu a las 1 am y solo habían logrado ubicarse y tomar un aperitivo antes de dormir. Mientras Jimin y Jungkook planearon un día familiar que finalizaría en la playa al anochecer, Namjoon discutía con Taemin para que permaneciera a su lado y lejos de Jackson, pues ambas familias tenían ciertas rivalidades que llevaban hasta sus hijos.

Jimin escuchó la discusión y por un momento se arrepintió de haber llevado a Jackson solo para que pasara semejante escena. - Nam, disculpa que me entrometa, pero Jackson ha sido amigo de Taemin y Hobi desde hace siglos, déjalos que disfruten del paseo.

THE REASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora