Arrepentimiento y compromiso

403 57 10
                                    

Taehyung estaba con Yoongi fuera de la habitación, se sentían totalmente unos despojos humanos, habían querido guardar su secreto por temor a que su padre los despreciara cómo lo hizo su mamá. Hoseok era especial para ellos y lo habían lastimado solo por celos, por demostrarle que estaba errado en sus decisiones, pero ahora sabían que lo habían arruinado. Se habían enamorado del pequeño y ahora no sabían cómo remediarían la situación.

Cuando eran niños empezó si atracción, se tomaban de las manos y se escondían para darse besitos, su madre una mujer  insatisfecha con la vida que llevaba, los encontró escondidos en el desván dándose besos.

"Son unos anormales, los aborrezco, ojalá jamás te hubiese adoptado."

Ella golpeó fuerte a Yoongi quien paso una semana sin querer salir de casa, Jungkook discutió con la mujer y un mes después esta se fue dejando a Jungkook con dos hijos. El miedo al rechazo los llevó a vivir ocultos, sin que nadie se diera cuenta de su relación.

— Creo que debemos ser sinceros con él y decirle todo lo que ha pasado.

— Yoongi, amo a Hoseok y me siento mal por lo que hicimos, no nos va a perdonar.

— Así es. Es el momento de sincerarse conmigo. — Jungkook se sentó frente a ellos y restregó su rostro con las manos  los observó y dejó salir el aire retenido, no entendía la actitud de sus hijos, lo amaba , pero habían fallado. — Les he dado mi amor, mi comprensión, jamás les he mostrado que no tengo mente abierta a cualquier demostración de amor ¿Por qué no confiaron en mi? Me siento mal por Hoseok, por Jimin y creanme que si él se separa de mi, yo no lo detendré.

— Papá, lo siento. Teníamos miedo de que nos rechazaras cómo lo hizo mamá. ¿Recuerdas la paliza que le dio a Yoongi? Nos dijo palabras que por más que quisiéramos olvidar estaban allí, queríamos que Hoseok estuviera con nosotros, pero sin decirles a ustedes.

— Pa, sabemos que fue un error y lo aceptamos, vamos a demostrarte que podemos ser los hijos que tú mereces y los esposos que Hoseok necesita.

— Vean, los entiendo en cierta parte, yo los perdono porque los amo, pero no creo que Jimin los deje acercarse a Hoseok. Quiero que sean los chicos que sé que son, nada de esos fuck boy que solo se burlan de los demás, demuestrense que pueden dar mucho y más a su hijo. De quién sea.

Ambos Asintieron y Jungkook decidió entrar a la habitación, a esas alturas los dos chicos que estaban en la cita con Hoseok se habían retirado del hospital. Cuando escucharon a Jimin y a Hoseok se sintieron mal, más con las palabras de su padre.

─ Soy yo quien lo lamenta... Jimin aceptaré cualquier decisión que tomes, con el dolor de mi alma, sé que te fallé. 

─ No, Jungkook no fuiste tú, papá no puedes castigarle por algo que él no hizo. — dijo Hoseok con la mirada fija en su padre que se mordía el labio inferior, amaba a su esposo y sabía que no tenía culpa de nada.

Taehyung y Yoongi entraron a la habitación, ambos se sentían muy arrepentidos. Más con la actitud de su padre.  ─ Nos haremos responsables. 

Dijeron ambos al unísono, Hoseok los observó con tristeza, se harían cargo solo porque estaba embarazado, pero ellos no lo amaban.

— Claro que lo harán, es su hijo. No sé de cuál de los dos... Pero ni piensen que se acercaran a mi hijo...

Ambos se inclinaron y empezaron a hablar, primero Yoongi. — Papá Jimin, perdón. Nos diste lo que nuestra madre nos negó y te hicimos daño, amamos a Hoseok, pero nuestros miedos nos hicieron tomar malas decisiones.

— Hoseok, en serio te amamos, pero teníamos temor de la reacción de tu padre y los demás, no queríamos que te pasara lo mismo que a Yoongi cuando mi madre nos descubrió. Te hicimos daño y no pedimos que nos perdones.

THE REASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora