Adorable y hermoso

403 64 2
                                    

Al día siguiente de su gran hazaña, Hoseok no pudo ponerse en pie, su cuerpo dolía demasiado y sentía un fuerte dolor de cabeza. Había dormido plácidamente y no se percató de que habían unido las camas, abrió los ojos y se encontró en medio de ambos chicos, Taehyung rodeaba su cintura mientras Yoongi entrelazaba sus piernas con las de él.  No entendía como podían sentirse tan cómodos, pero no despertaban y sentía dolor en la espalda. No los volvería a dejar que le hicieran tantas cosas y menos en la playa. 

Taehyung se despertó sintiendo un movimiento a su lado, cuando se frotó los ojos se encontró con una escena demasiado tierna, Yoongi dormía en el pecho de Hoseok y este acariciaba su cabello con un pronunciado puchero. Se incorporó lentamente y se acercó a Hoseok, tomó su barbilla para girarlo hacia él y lo besó, Hoseok sintió pena porque estaba recién levantado, sin embargo le dio acceso al interior de su boca este no desaprovechó y enredo su lengua con la de Hoseok.

— No me dejen a un lado.

Dijo Yoongi somnoliento, Taehyung lo jaló hacia él y lo besó, Hoseok observaba la forma tan atrevida en que se besaban y se sonrojó, él era demasiado inexperto no había visto a dos personas que se besaran de una forma tan posesiva. Yoongi se alejó de Taehyung y se acercó  a Hoseok empezando a besar su cuello, Taehyung se apoderó de su boca, era tan demandante, sus labios succionaban los de él, su lengua exploraba cada rincón de su boca. El ambiente se empezó a calentar, pero cuando Yoongi movió a Hoseok este soltó un quejido, ambos se alejaron de él y observaron los ojos cristalinos de Hoseok.

— ¡Maldita sea! ¿Te lastimamos?

— Cre... creo que fue... mala idea lo de... la playa. 

Los hermanos Jeon se dieron una bofetada mental, pues en efecto, había sido su primera vez y ellos no habían sido muy delicados que se dijera, su cuerpo fue puesto bajo mucho movimiento y en un terreno incómodo. Taehyung y Yoongi se levantaron y fueron al baño, prepararon la bañera, se acercaron a Hoseok. — Sol, vamos a llevarte al baño, Taehyung ve por medicina...

— Traeré el desayuno, pues no creo que pueda salir de la habitación y no pienso dejarlo solo. 

— No... no es necesario...—Dijo queriendo levantarse por si solo  — yo puedo bajar...¡Ay!

— No seas terco, ahora nosotros te cuidaremos deja de hacerte el fuerte. — Yoongi lo levantó mientras Taehyung salió de la habitación. Al llegar al restaurante del hotel ordenó los tres desayunos, vio a su padre entrar de la mano de Jimin, se veía feliz como nunca antes. Sonrió y recibió la bandeja con los tres desayunos. 

Se giró y se encontró con el ceño fruncido de su padre y de Jimin. — ¿Pasa algo?

— ¡Eh! Bueno... Hoseok está indispuesto...

— ¿Qué? — Se escuchó la voz escandalosa de Taemin quien se soltó de la mano de su novio y se acercó molesto. — ¿Qué le hicieron?

Taehyung rodó los ojos molesto por la vocecita de Taemin. — ¡Lo sabía!— dijo Jimin preocupado viendo a Taehyung, este tragó en seco y sintió que el alma se le salía del cuerpo, si Jimin se daba cuenta era su fin. — A él le hace mal estar a la intemperie y ayer estuvo hasta tarde... Es mi culpa por no cuidarlo bien...

— Amor no digas eso, no debe ser algo grave.

— Está bien solo es dolor de cabeza, creo que también la comida de ayer en la tarde le cayó mal. 

— Debo ir con mi bebé...

— Papá yo lo cuidaré, llevo su medicina y el desayuno... ¿No confían en nosotros?

— Taehyung y Yoongi pueden ayudarle, Jimin déjalos que se relacionen, te aseguro que si fuera algo grave nos lo dirán.

Jimin dudo, pues Hoseok era muy consentido por él y no se valía por si mismo cuando enfermaba, pero al ver el rostro de Taehyung diciéndole que todo estaba bien. Jackson y Jin se dieron miradas cómplices, pues conocían muy bien la reputación de los hermanos.

THE REASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora