Lee Chan, un alfa en el último año de universidad, se pregunta por tercera vez en el día por qué de todas las carreras existentes decidió estudiar la licenciatura en educación primaria mientras camina a uno de los coloridos salones. Antes de seguir lamentándose una diminuta y adorable voz responde por él.
—¡Dino! —exclama el pequeño Jun emocionado antes de saltar a sus brazos.
El chico sonríe ante el apodo que le han dado los niños de uno de sus salones y le revuelve el cabello de manera cariñosa.
Claro, había decidió estudiar eso porque amaba a los niños. ¿Por qué debían ser tan inocentes y bonitos?
—Hey, ¿por qué saliste sin mi permiso? —reprende, fingiendo una expresión molesta en su rostro.
Jun baja de él, como si Chan no hubiera sido más que el tronco de un árbol que ha trepado, y cuando sus pies tocan el piso le da una mirada avergonzada.
—Lo siento —dice —, Minghao me retó a salir del salón sin que me atraparan.
—¿Hizo eso? —pregunta Chan mientras toma la mano del pequeño castaño y camina junto a él hasta el salón.
—Si, dijo que si no lo hacía era una rana apestosa. ¡Yo no soy una rana apestosa! —se queja con un puchero adorable.
Chan pica las mejillas del menor y así logra desinflaras antes de entrar al salón.
—Tú y Minghao son buenos amigos, pero no tienes que probarle nada solamente para que te siga queriendo. No eres una ranita, eres un niño muy bonito —asegura el chico mientras acaricia las mejillas del menor.
La cara de Jun se tiñe de carmín cuando su maestro lo expone de tal manera. El niño se limita a correr dentro del salón y esconderse entre sus manos después de sentarse en su mesa compartida con Minghao.
Antes de que Chan de un paso dentro una cálida mano sujeta su antebrazo. Cuando voltea se encuentra de frente con Jisoo, el maestro titular del salón; Jeonghan, su asesor de prácticas; y con Seungcheol, el director de la escuela; los tres son alfas, aunque realmente el último es el único que lo aparenta.
—Eres muy bueno con los niños —halaga el director y Jisoo lo apoya con un ligero asentimiento.
—Solamente hago lo que puedo —asegura con una sonrisa que esconde sus ojos.
—Estuvimos hablando con el director, y creemos que sería buena idea ofrecerte una plaza en la escuela en cuanto te gradúes —dice Jisoo emocionado. Pocas veces los practicantes eran verdaderamente apasionados y buenos con los salones que les tocaban.
Chan alza las cejas, realmente sorprendido, mientras observa a Jeonghan sonreír orgulloso por los cumplidos hacia su alumno.
—¿De verdad?
—Claro que sí —asegura el director antes de darle una palmada que resuena en su espalda.
Chan ignora el dolor del golpe. —Me encantaría aceptar —asegura emocionado.
ESTÁS LEYENDO
cinnamon / chankwan
Fanfiction⚘ Donde el alfa de Lee Chan queda maravillado ante el aroma a canela de Boo Seungkwan, quien resulta ser el peor omega para enamorarse. ♡ [Chankwan; Chan + Seungkwan] ♡ [Seoksol] ꕤ Omegaverse ☆ Seventeen ☆ septiembre, 2021 - diciembre, 2022