Sacudi mi cabeza rápidamente. Pero ella aun seguía ahí, mi Phoebe.
Le acaricie el contorno de su rostro con mi mano izquierda y ella suspiro.
-no sabes cuanto espere por esto-me comenzó a besar-
Sus besos eran algo bruscos...sabían diferentes a los de ella...ya no sabia dulce, sabia...a...nada...
Sentí su mano ir a mi miembro y apretujarlo.
La mire de golpe y vi a Ava Grey...
"Puto demente de mierda te ibas a acostar con Ava , deja que se entere tanto Theodore como Phoebe y dile adiós a tu masculinidad"
La aparte de golpe de mi y ella me miro confundida.
-Que pasa?-
-Ava no-agarre la Toalla que había cerca y la envolvi con ella-
-porque?-preguntó frustrada-
-Aun amo a Phoebe...no se porque es la razón por la que me dejo, no estoy muy seguro aún, pero no es fácil de sacarmela de la cabeza-
Con eso vi el rostro de la rubia que se tornaba poco a poco en un rojo intenso...
-PORQUE PUTA MADRE NO LA OLVIDAS! QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO!? NO TE AMA! SE REVOLCO CON OTRO! SE PASO TU AMOR Y TUS CURSILERIAS POR LA VAGINA! CREES QUE TU LA IBAS A CAMBIAR? PUES FIJATE QUE NO!-me empezó a aporrear el pecho-TU ERES TODO LO QUE QUIERO! TODO LO QUE DESEO! TU ERES TU MI PUTO PECADO!-
Le junte los brazos que estaban imparables contra mi pecho con una mano y la obligue a verme.
Lo que me había dicho me había dolido...una parte de mi pensaba que tal vez era verdad lo que decía.
Pero en otra parte, una parte pequeña decía que confiara en Phoebe.
-Ava lo siento, pero no puedo corresponderte-comence a caminar afuera de la regadera para salir de ahí-
-Harry-susurro, su voz se oía quebrada-
La mire y ella aun envuelta en su toalla camino hacia mi.
-yo solo quería tu amor...tu tiempo...algo que ella no aprecio-
Sus ojos no resistieron mas y soltaron las lágrimas.
La abrace sin importar que estaba empapado por el agua.
Ella escondió su rostro en mi pecho.
Levanto su rostro y sus ojos se iluminaron al verme...
Poco a poco unió nuestros labios en un beso...
(...)
1 mes después.
Como era costumbre, Marcel y yo estábamos viendo una película en la sala de juntas cuando no teníamos nada que hacer, era una de terror, ahora lo romántico no es para mi.
Ha pasado un mes desde que Phoebe me dejo.
Lo he podido superar?, pues no.
a ella le importe? Ni un carajo le importe.Me he vuelto un amargado de mierda, solo salgo de mi casa para venir a trabajar y luego volver a casa de Gemma.
Si por ahora vivo con Gemma, aun no estoy listo para ver el departamento de Phoebe Grey.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (segunda Temporada)
Randompor amor las personas llegan a cambiar....para bien o para mal ... de un muchacho que andaba de mujer a mujer a uno enamorado. y de una joven con traumas de la infancia, fria y de caracter fuerte a una que ahora piensa en una familia ...eso es cambi...