el sonido de la ambulancia se hizo presente en la casa...ella no hacia mas que llorar...
en ese mismo momento se odiaba...no quería que el muriera...
la puerta se abrió de golpe y los enfermeros entraron con una camilla.
la sangre era todo lo que reinaba alrededor de ella...
lo único que quería era ella estar en el lugar de el
los enfermeros sujetaron ese débil cuerpo blanco como papel y lo llevaron a la camilla...el mar de lagrimas se hizo presente en el rostro de Phoebe.
-todo estará bien...-susurro el rizado con lentes.
-no Marcel...no era ese el punto, la bala era para mi, mi destino era morir, no que le diera a el-la desesperación brotaba de la boca de la joven.
-pero el lo quiso así...pensó en ti y en tu bebé-
miro hacia la puerta y vio que dos policías se llevaban a una rubia hecha un mar de llanto...en ese justo momento no le importaba lo que iba pasar con su prima...
mientras que a james lo sujetaban dos sujetos del manicomio...
-¡ella debía ser mía, no de ese idiota! ¡te detesto Harry Styles!-
una sabana cayo sobre sus hombros de la joven abrigandola...
un medico se acerco a ella y a Marcel
venia serio, tal vez no habria buenas noticias.
-bien...se los dire en resumidas palabras, el joven Styles, esta estable por lo poco que vimos e la ambulancia-suspiro Marcel.
-no es nada serio, ¿cierto? ¿no hay nada de que preocuparse?-el medico nego.
-con respecto a nuestro otro paciente...no hay nada mas que decir quer tiene pocas probabilidades de vida...el impacto de la bala dio contra un organo importante del cuerpo, solo es cuestion de ver que es lo que se puede hacer...lo siento mucho señorita Grey...su padre es un gran hombre pero tiene un 40% de probabilidades de vida...-
y desde ese punto sintió su vida detenerse en seco...
*******2 horas antes*********
Christian:
-lindo momento padre e hija, Grey-entro un joven con el arma apuntando hacia nosotros.
-gracias, pero hubiera preferido que no interrumpieras el momento-dije mirando fríamente al hombre.
ya lo había visto, se hacia pasar por su novio de Phoebe.
-James, vete-dijo mi hija en tono autoritario.
-¿quien me va obligar? ¿tu? tu ya no eres mi ama Phoebe, así que si no quieres que nadie salga lastimado, mas vale que hagan caso a nuestras ordenes-
-¿nuestras?-pregunto Phoebe.
de un momento a otro una cabellera rubia aparece cerrando la puerta de golpe.
-nuestras ordenes, primita-era Ava con un arma igual apuntando hacia nosotros.
¿que mierda estaba sucediendo?
-bien ahora le explicas tu o yo como es que estas embarazada preciosa-james se empezó acercar de forma amenazante a Phoebe.
-quieres alejarte de ella-gruñí y empuje a Phoebe detrás de mi.
-no quiero tener que usar la arma contigo viejo, así que haz un lado y prepara tus oídos Grey-
-no creo que hablen así que empieza James-dijo Ava viendo en forma de burla a Phoebe.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (segunda Temporada)
Randompor amor las personas llegan a cambiar....para bien o para mal ... de un muchacho que andaba de mujer a mujer a uno enamorado. y de una joven con traumas de la infancia, fria y de caracter fuerte a una que ahora piensa en una familia ...eso es cambi...