Capitulo Extra: El embarazo

4.9K 238 60
                                    

4:30 am.

Ruedo en la cama, se sentía algo grande...no creo haber aplastadado a Phoebe...

¡santa mierda! Phoebe.

Abro los ojos y veo a mi lado y no hay nadie, me acerco al otro extremo de la cama y tampoco esta en el suelo.

Me levanto a toda velocidad por toda la casa.

A Phoebe le habian regalado por su tío Elliot una casa, nuestra casa.

Aun no estábamos casados, pero ya mero, por lo pronto vivíamos juntos.

Se me ocurre ir a la cocina y corro hacia ella

Veo la luz de la cocina encendida y ahí esta ella, sentada en la meseta con un bote de Nutella y fresas.

Suspire aliviado al verla ahí.

Ella no se había percatado de que estaba ahí, así que me acerque por detrás y la abrace.

-Ya te había visto-dice aun con la boca llena.

-no es cierto-acaricio su pancita con ya 7 meses-¿que hacías despierta a esta hora?-

-primero fui al baño porque tenia nauseas, pero luego se me antojo helado de chocolate con fresas, pero como no había agarre unas fresas y tu bote de nutella-

Agarre y le robe una fresa, enseguida me la metí a la boca.

-¡oye!-protesto y me rei-¡me iba a comer eso!-

-no me puedes castigar ahora Phoebe Grey, aun no podemos usar tu cuarto de juegos- me burle y ella levanto una ceja.

-el ginecólogo no me lo prohibió Styles...no tengo contracciones-sonrió triunfante.

-¿enserio?-

Ella me abrazo y me dio un beso en los labios, sabia dulce literalmente, ya que traía nutella en ellos.

La cargue entre mis brazos con mucho cuidado y delicadeza hasta llegar a nuestra alcoba.

La recoste en la cama y ella ya había quedado dormida...

Camine hacia la habitación de enfrente y ahí estaba el cunero que Anastasia le había dado a Phoebe junto a la ventana, toda la habitación era blanca, me gustaba que fuera así, le daba mas luz.

Mañana le iban a hacer una sesión de fotos a Phoebe, eso Lucy y Ted se lo habían regalado.

Su sesión de fotos durante su maternidad.

Ella había protestado, pero Ted insistió y no le quedo otro remedio.

Su madre le habia comprado un mundo de ropita para nuestro hijo...que aun no sabíamos como se llamaría.

Ted dijo que se llamara Raymond, como el y su bisabuelo.

Anastasia dijo que lo que nosotros quisiéramos estaría bien.

Yo le dije que le pusiéramos Christian, por su padre, pero ella se negó, me dijo que no es por que no quisiera a su padre, si no que simplemente no.

Su abuelo y su abuela nos dijeron que tenia que ser un nombre que a los dos verdaderamente nos guste, así que aun no esta decidido del todo.

(...)

-Phoebe, ¿podrias volver a ponerte cerca de la ventana? La foto no salio-dijo aquel fotógrafo.

Ella suspiro algo frustrada y se acercó posando.

Theodore veía algo ansioso todo, ya que sabia que su hermana no estaba muy contenta con moverse y estar parada de pie mucho tiempo.

La hija de Christian Grey (segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora