1/2
Eran la 1:30 de la tarde, Phoebe llego casi dormida a casa de sus padres, abrió y nadie se oía por la enorme mansión.
Ni un sonido, ni siquiera del servicio.
Tal vez Christian les habrá dado el día, subió a donde era su habitación y dejo su bolso encima de la mesa de noche, saco una carpeta y revisó como iba se pequeña, si ella quería una niña.
Phoebe Grey Steele
✔embarazo libre de riesgo
Bien ya no tenia miedo de eso.
Realmente se sentía cansada así que se quito sus flats y se acostó en la enorme cama acolchonada.
Y de un momento para otro cayo en un profundo sueño.
(...)
Se acerco lentamente a la cama donde yacía ella durmiendo, seguía siendo hermosa.
Paso sus largos dedos acariciando por todo el contorno de la silueta de la joven.
-Phoebe, eres tan bella-susurro-
Siguió observando con detenimiento la figura que mas deseaba poseer, hasta que se percato de su bolso y que de este salia una carpeta.
La saco sin hacer mucho ruido y la abrió...
Algo ocurrió dentro de el...no era nada bueno
-Harry Styles...eres hombre muerto-
Su Phoebe embarazada, se suponía que seria el con quien viviría una historia de amor, no con un idiota.
Lo buscaría y lo aniquilaría no le importa nada con tal de tenerla a su lado.
-Tranquila amor, lo quitaremos del camino y seremos felices tu y yo-beso su cabello-
Tomo el bulto que traía y dejo la carpeta en la cama.
Salio por donde entro y fue a poner en marcha su plan...
(...)
-Phoebe amor, llegamos-dijo Christian-
No se oyó respuesta por parte de su amada hija y se empezó a preocupar, típico de Grey.
Su esposa lo noto y fue con el
-Tranquilo, debe estar tomando una ducha o arriba-lo tranquilizó-si quieres voy a buscarla-
-vale-camino con rumbo a su oficina-hazme saber cualquier cosa Ana-Ambos tomaron caminos diferentes-
Llego a su oficina y miro de nuevo los planos para la nueva casa de Phoebe.
Para que quería mas de 8 habitaciones en casa? Ni que viviera una familia ahí.
"Quien lo dice? Puede que tu hija ya la tenga y no sepas nada"
Sacudió su cabeza apartando esos pensamientos, su nena aun no podía, aun estaba pequeña, ya era bastante para el que su primer hijo ayer hablara con el junto con su ahora prometida acerca de su boda en 6 meses.
Tan solo la idea de ver a Phoebe con su vientre ya avanzado y de la mano de algún imbécil le aterra.
Si era muy celoso con su hija, lo reconocía, lo sabia que seria así desde el primer momento en que la vio...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (segunda Temporada)
Randompor amor las personas llegan a cambiar....para bien o para mal ... de un muchacho que andaba de mujer a mujer a uno enamorado. y de una joven con traumas de la infancia, fria y de caracter fuerte a una que ahora piensa en una familia ...eso es cambi...