-vamos Christian contesta-susurró, ya era la quinta vez que llamaba.
El timbre volvió a sonar y la contestadora de nuevo.
Se sentía algo preocupada, tenia un mal presentimiento, tenia que hablar con su esposo, sabia que estuvo mal no haberle dicho sobre el embarazo de su hija y esconderlo, iba ser peor si se enteraba de otras personas, lo conocía bastante bien.
Bueno, aparte han estado alejados, no reconocía aquel Christian Grey del cual se enamoro con locura, ya no era el mismo que la envolvía en sus brazos cálidos en la noche, no había rastro alguno de aquel que cuando hacían el amor la tomaba con delicadeza y ternura.
No sabia que mierda estaba pasando con ellos.
Volvió a intentar esta vez llamando a la oficina y enseguida le contestaron.
-Grey enterprises holding inc, ¿en que le puedo ayudar?-su secretaria había contestado.
-soy la señora Grey, ¿se encuentra mi esposo?-
-oh señora Grey, el señor Christian se ha ido de las instalaciones, dijo que tiene unos asuntos fuera, es todo lo que dejo dicho-y por alguna razón, tan solo al oír eso la sangre de Anastasia Steele se heló.
¿donde iría Christian?
-bien, gracias-colgó y se quedo viendo hacia el vacío, hasta que su celular sonó.
Miro a ver el aparato y lo tomó, en la pantalla aparecía Phoebe así que contestó de inmediato.
-Hola bebé-su voz sonó algo cortada.
-Mamá, Christian viene aquí a casa de Harry, creó que ya sabe algo de mi bebé-la voz de su hija igual estaba entrecortada, se oia al borde de las lágrimas-no tardara mucho, localice su IPhone-
Santa mierda
Lo que había dicho se había hecho, tenia que ir a controlar a Christian antes de que haga algo.
-voy para allá-colgó de inmediato su madre y tomó su saco.
Salio corriendo y aviso que no vendría pronto.
(...)
-¡Phoebe! ¡abre en este maldito puto momento la puerta!-
Bien tenían dos opciónes, la primera, era dejar entrar a Grey y a ver que sucede o dejarlo afuera y dejar que la bestia en el siga creciendo.
Theodore miro a Harry con miedo y este solo camino hacia la puerta.
Alarmado su amigo corrió hacia la puerta y se puso enfrente de esta.
Los azotes en la puerta cada vez eran mas fuertes.
-¿seguro?-trató de convenser a su amigo, pero el rizado solo asintió.
Theodore lentamente se hizo a un lado y Harry abrió la puerta con lentitud, hasta que se topo con el rostro de Christian Grey enojado.
-¡pedazo de mierda te lo advertí!-se fue hacia el joven rizado.
Christian sentía la ira recorrer en cada una de sus venas, tenia ganas de joderlo hasta que ya no respirara.
Harry podía sentir todo el peso de Christian encima de el, de repente un puño en su nariz hizo que soltara un quejido.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (segunda Temporada)
عشوائيpor amor las personas llegan a cambiar....para bien o para mal ... de un muchacho que andaba de mujer a mujer a uno enamorado. y de una joven con traumas de la infancia, fria y de caracter fuerte a una que ahora piensa en una familia ...eso es cambi...