La luz del sol comienza a molestar a mis ojitos.
Hoy era mi cumpleaños numero 10 de seguro mami ya me tendría listo mi pastel o unas galletitas como en cada cumpleaños.
Abrí mis ojos y me esperaba que mi papi Elliot estuviera parado frente a mi con un oso de peluche como el que me dio el año pasado.
-mamá? Papá?-mi voz sonó algo raposa-
Nadie contestó, baje de mi cama y camine hasta llegar a mi comedor donde había un plato de Waffles y un vaso de leche con una rosa y una nota.
"feliz cumpleaños Ava!
Mamá y yo te adoramos hija preciosa, disculpa por no haber estado en la mañana de cumpleaños pero necesitamos ver algo con tío Christian, a las 11:30 llegara Teddy con la señora Jones, ellos estarán contigo hasta que lleguemos, te amamos
Mamá y Papá xx"
Tire la nota y aparte las lágrimas de mi rostro enojada, ¿que es mas importante que estar con su hija?
Al terminar mi desayuno volví a mi habitación para ponerme algo de ropa y observe que mamá me había dejado ropa seleccionada así que me metí a mi baño a bañarme y me puse mi ropa
Cuando termine me puse mi lazito y me senté en la sala a esperar a mi primo.
Luego de un buen rato de esperar, tocaron la puerta y ahí estaba mi primo con la señora Jones y mi tio.
-Hola Ava-dijo la señora alegre-feliz cumpleaños-
"Valla hasta que alguien se acuerda de mi"
Mire a mi tio Christian que tenia los ojos rojos como si hubiera estado llorando, y luego vi a teddy quien lucia igual.
-Ted, mas al rato vuelvo por ti, debo ver a tu hermana, si?-le dio un beso en su frente- cualquier cosa que necesiten Taylor estará aquí-
Mi primo asintió y me miro, se veía serio.
-Felicidades-fue lo único que pudo mencionar-
Entró y se sentó en mi mueble, yo fui y me coloque a su lado.
-Teddy, vamos a jugar-dije-
El solo me miro y luego vio hacia la nada sin responder.
-Teddy?-
-no quiero Ava, ve a jugar tu sola-dijo el-
No tenia porque ser grosero podía ser mayor que yo pero no podía tratarme así.
-dale Ted, tengo juguetes nuevos-ofreci-
-vete!-grito-solo quiero ir con papa! Quiero a mi hermana y a mi mamá!-empezó a llorar-vete!-
La señora Jones vino asustada con nosotros y abrazo al pequeño Teddy, ella igual comenzó a llorar, yo solo observe en silencio...
9:30 pm:
Teddy aun seguía llorando, no quiso jugar conmigo en todo el día, solo decía "Vete Ava" o "No quiero ver a nadie"
La señora jones seguía con el, estaba leyendo un cuento para dormir pero el se puso a llorar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (segunda Temporada)
Casualepor amor las personas llegan a cambiar....para bien o para mal ... de un muchacho que andaba de mujer a mujer a uno enamorado. y de una joven con traumas de la infancia, fria y de caracter fuerte a una que ahora piensa en una familia ...eso es cambi...