-3-

106 4 4
                                    

Habían pasado 3 días desde la última vez que vieron a Yuma y a la tarjeta de crédito de Yusei. Las primeras horas no se lo tomaron muy mal, pues suponían que se habría quedado con sus amigos después de ir a la escuela , pero se llegó la noche, el día siguiente y nada... Yuma no estaba por ningún lado.
Claro que todos en la casa se preocuparon, se dedicaron a buscarlo todo ese día, preguntaron a sus amigos, le llamaron a su celular . En la noche estaban otra vez en casa, Yusaku se veía muy mal, estaba alterado, preocupado y al borde del llanto, Yusei lo abrazaba y trataba de tranquilizarlo mientras yuya bromeaba diciendo "A Yuma nunca  lo secuestrarían, y si lo hacen , lo devuelven" Judai reía por sus palabras, pero la verdad ambos estaban igual de preocupados que "mami Yusaku". Yugi propuso  ir a reportarlo como desaparecido, Yuga balanceaba sus pies, sentado en una de las sillas del comedor y mirando a su familia en silencio, luego a ese espacio vacío, el de Yuma.

El día siguiente llegó, fueron a la policía, la tarjeta de crédito pasó a un segundo plano, era mucho más importante Yuma.. hasta habían olvidado bloquear la tarjeta.

Volviendo a casa, solo Yusei y Yusaku, el segundo tomó asiento en el sofá, se le veía agitado , no tardó en sacar su celular y revisar las redes sociales a ver si no había nada sobre Yuma y entonces ...

En serio... quería ahorcarlo en este momento.. estaba feliz de que estuviera a salvo pero... ¿¡PERO QUE MIERDA LE PASA EN LA CABEZA  A ESE IMBÉCIL!?

-Preparen sus cosas, vamos por Yuma -Les dijo papi Yusei a los chicos una vez  llegaron de la escuela.

En el avión hacía Estados Unidos, ese rancho de turismo, Yusaku iba de...

Después de todo, fue una falsa alarma y tres días en un rancho de turismo... y para el idiota de Yuma, cinco meses de castigo en donde debía fregar el piso con un cepillo de dientes, lavar todos los platos y  otros castigos que al pasar de los días se le iban ocurriendo a Yusaku.

-Fin :^]-

Yu-Gi-Oh! familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora