-18-

66 2 0
                                    

-Un suspiro se escapó de los labios de Fujiki, su mirada se fue a la mesa, Yusei acariciaba su mano con el pulgar y esperaba que hablara, la cocina estaba tan silenciosa.

Yusaku:.. No pasa.. nada -susurró- Solo estoy... lo estoy intentando hacer bien, Yusei, pero -su labio inferior temblaba un poco - q-que mierda voy a saber yo de ser una madre -cerró los ojos y recargó su espalda en el respaldo de la silla en que estaba-

Yusei: lo estas haciendo bien, cariño -soltó su mano para poder abrazarlo- Judai dijo.. aquellas palabras porque en ese momento se encontraba molesto, no es que piense eso en realidad -acarició su espalda, lo sentía tembloroso, tan sensible, delicado, asustado o preocupado, cosas que por lo general, no se veían en él-

Yusaku: No lo sé -sollozó, su voz se escuchaba tan temblorosa y de sus ojos empezaban a escaparse lágrimas, mismas que caían en la playera de su pareja- podría decir que me he acostumbrado a esta vida como una figura materna para ellos, pero cuando suceden este tipo de situaciones, nunca sé como actuar -se mordió los labios, Yusei suspiró- no sé que decir o hacer.. temo a que lo que haga provoque una reacción negativa en ellos -apretó al mayor en el abrazo, mientras este aún acariciaba su espalda.- Lo que hago, lo hago por su bien, aunque no seamos originalmente una familia, después de que nos juntaran a todos y tu y yo tomáramos estos roles tan importantes, lo siento como tal -mantuvo el abrazo con uno de sus brazos, mientras acercaba la mano libre a su rostro, limpiando sus lágrimas - los quiero a todos como si de verdad fueran mis hijos, y tengo miedo a que crezcan y crean que esta familia es "rara" porque no hay una mujer como madre o por qué ninguno de nosotros comparte alguna característica física, cualquier tontería que los haga pensar que no somos lo que ahora nos han obligado a ser -todo aquello lo dijo con su temblorosa voz, Yusaku no era de mostrar mucho sus sentimientos, pero cuando estaba con Yusei las cosas eran distintas.

Yusei: eso no va a pasar -susurró, besando la frente de su pareja- Las familias no forzosamente tienen que ser como las muestran en televisión, y los niños, Judai y Yugi lo saben -lo tomó del mentón y le alzó la mirada- Lo estas haciendo bien, eres la mejor madre que ellos pudieron haber tenido -Esbozó una leve pero sincera sonrisa.- ¿Acaso no recuerdas los últimos días de la madre ?, o sin irnos tan lejos, ¿Olvidaste sus besos en las mejillas o sonrisas cuando se despiden de ti al dejarlos en la escuela?, nunca falta ese "Te quiero" -limpió sus lágrimas con sus dedos pulgares y se acercó, para plantar un tierno y corto beso en sus labios - Situaciones como la de Judai van a pasar y se van a repetir, quizá... pero es por su edad, todos pasamos por esa rebeldía y esos cambios intensos de humor en la adolescencia... dijimos o hicimos cosas de las que nos arrepentimos, te aseguro que Judai se siente igual ahora.. -volvió a rodearlo con sus brazos- vamos a poder con esto, como lo hemos hecho con todo -sintió los brazos del otro rodearlo por la cintura... Hubo un silencio, donde apenas se escuchaban los sollozos de Yusaku y Yusei callaba, consolando con sus caricias, besos y abrazos a su pareja... - Todo va a estar bien ...

-Pasó una hora hasta que Yusaku se tranquilizó, fue momento de irse a dormir. En la cama, ambos estaban recostados, Fujiki recargaba su cabeza en el pecho de Fudo, mientras hablaban un poco antes de dormir.

Yusaku: claro que lo recuerdo -soltó una leve risa- Estaba la cocina hecha un desastre y ellos frente a mi con aquel pastel de chocolate, todos llenos de harina y dulce -cerró sus ojos - No pude enojarme con ellos, fue algo muy lindo -susurró -

Yusei: lo fue -mantenía en su rostro una sonrisa- o cuando Judai y Yugi se ofrecieron a cuidar de Yuga para que saliéramos a celebrar mi cumpleaños -soltó un suspiro - tuvimos que regresarnos apenas nos sirvieron la cena porque ninguno de los dos sabía prepararle el biberón -Escuchó una risa de parte de su pareja, lo miró y tomó su mano, cerrando los ojos poco después- no cambiaría esta vida por nada.

Yu-Gi-Oh! familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora