Judai: hey, Yugi, cuánto a que me cuelgo de la luz -susurró a aquel a su lado mientras veía la lámpara colgante de la sala.
Yugi: no hagas eso, Judai es peligroso -Suspiró, alzando la vista de su celular para llevarla al castaño- Judai.. -en sus ojos se veían las ganas que tenía de llevar a cabo su travesura- Ju...-interrumpió el castaño.
Judai : ¡si puedo, si puedo ! -se puso de pie y corrió, colgándose en aquella, ante la sorprendida mirada amatista de Muto y la molesta de Yusaku.
En serio... ¿Por qué a don idiota se le ocurrían ese tipo de estupideces? "¡Judai !" Yusei alzó la voz desde la cocina , lugar donde veía la escena.
Como era de esperarse, aquella lámpara se rompió y Judai cayó, Yusaku se llevó una mano a la frente y dio un pesado y alargado suspiro, Yusei no tardó en acercarse a levantar al castaño, que no dejaba de reírse , se le veía tan orgulloso, Yugi tomó a Yuga de la manita para que no se acercara a los tantos trozos de vidrio.Yusaku: Judai.. -susurró , en su mente estaba de:
¿Qué hizo para merecer sus idioteces?
Como era de esperarse, pusieron a Judai a limpiar, y mientras los niños reproducían una y otra vez el video que había grabado de aquel suceso, que bueno que Yuya estaba cerca de ambos cuando Judai se animó a hacer tal tontería, reían a carcajadas repitiéndolo una y otra vez, hasta se lo enseñaron a sus papás y Yugi, este último también se rio, es que.. se había visto muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! family
Random¡Pequeñas conversaciones , escritos , situaciones del día a día de los protagonistas!