-Era un viernes, esta vez Judai había salido temprano de la escuela, solo tuvo dos horas y las demás se las cancelaron porque algún idiota amenazó con llevar un arma a la escuela, si.. el idiota de Judai con su arma de juguete, bromeando con Johan por medio de WhatsApp ,y cuando este lo publicó en su estado, bueno... todo aquel que lo vio y leyendo el aviso de Johan se asustó y hubo alguno que otro que avisó a sus tutores y se hizo tremendo desastre, lo bueno era que Johan había tapado su nombre, sino se habría metido en grandes problemas.
La casa estaba vacía, pues algunos se encontraban en su trabajo, escuela y el pequeño Yuga, en la guardería.J: me prepararé un té -Dejó su mochila en un sofá y se dirigió a la cocina, donde sacó las bolsas de té y una taza, la que sabía era la favorita de Yusaku, pero mas demás estaban sucias y pff, que flojera lavar.
Apenas colocó la taza en la mesa , le vertió el agua hirviendo y se volteó para tomar la bolsa del té y quien sabe como , pero terminó tirando la taza al suelo.. quizás la empujó con la mano al acercarle la bolsita del té... No quiso voltear, escuchó como la taza se rompía , se puso hasta pálido de solo pensar en la regañada que Yusaku le pondría apenas llegar a casa... lentamente llevó la mirada a su desastre, si, estaba roto pero.. pero de que manera, vaya. Alzó sus cejas, se acercó e inclinó, tomando la taza- wow... -susurró, llevándola a la mesa donde la dejó y le sacó una fotografía, publicandola en Twitter .
Ni siquiera el mismo tenía idea de como logró que aquello se rompiera de manera tan peculiar. Limpió, tiró los restos a la basura y mejor se fue a su habitación, donde pasó el rato mirando vídeos en youtube, hasta que llegó la tarde y junto a ella, Yuma, Yuya y Shoma, que entraban corriendo a la casa después de Yusaku, el cual los había recogido después de haber pasado por Yuga a la guardería. Yugi entró por último, ayudaba cargando la pañalera del bebé.
Cerró la puerta, Yusaku dejó el portabebé en la sala y ordenó a los niños ir a dejar las cosas en su habitación, mientras desabrochaba aquello que sujetaba a Yuga y lo cargaba , dejándolo en el corralito. Cerró sus ojos, suspirando y llevándose las manos a la cintura. Yugi dejó la pañalera en un sofá , notando la mochila de Judai ahí mismo , al parecer había llegado temprano.Pasaron los minutos , el mayor de ojos verdes preparaba la comida, aún no había notado la ausencia de su taza y menos con tanta presión encima, debía apurarse, sino llegaría tarde a trabajar.
Mientras los niños se encontraban en la sala platicando entre ellos sobre cosas que pasaron en la escuela, riéndose y bromeando, Yugi ayudaba a Yusaku en lo que podía, ambos se mantenían callados, el ceño de la "madre" estaba fruncido, así como su nariz , aunque esto era menos notorio.
Sirvió la comida , Yugi se encargó de llamar a todos y a los minutos estuvieron todos sentados en la mesa, menos Yusei, quien llegaba más tarde, entre las cinco y las seis.
Estaba el ambiente callado como de costumbre, solo comían , Yusaku alimentaba a Yuga y a si mismo, los niños se apresuraban a terminar, yugi se mantenía sereno, tan tranquilo, Judai despreocupado como siempre, y aliviado de que Yusaku no se hubiera percatado del accidente.. o eso pensó , para cuando fue llamado por el mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! family
Random¡Pequeñas conversaciones , escritos , situaciones del día a día de los protagonistas!