Buenas buenas, sigo por aquí , ¿Qué tal ha ido todo ? ¿Cómo estuvo su Halloween ? :^] se que ya es tardecillo, pero aun así quisiera subir un pequeño especial de Halloween 0.0 así que, vamos !
--
-El tan esperado día había llegado, Halloween.. en casa, las cosas estaban bien, de no ser por ciertos mensajes, llamadas y demás cosas que habían estado molestando a Yusaku esta última semana.
Yusei: ¿Aún te siguen llegando esos mensajes ?-preguntaba mientras se vestía con el disfraz que habría preparado para esa noche.
Yusaku: si... Me esta preocupando bastante, sea o no sea una broma, ha subido demasiado de tono con sus amenazas hacia los niños.. -tomó asiento en la cama y se colocó los botas cafés de su traje.-.. Ya los bloquee tres veces y siempre vuelven a contactarme con otro número -se levantó - y eso que apenas comenzaron con esto el lunes -y para entonces, era domingo. Caminó hasta la cuna de Yuga, tomó al nene en brazos y lo llevó a la cama, donde ya tenía el disfraz del bebé.
Yusei: -Claro que , al igual que su pareja, la situación le preocupaba... pero por ahora, quería relajarse un poco esta noche y ya mañana se encargaría de ese tema.- Tranquilo , cariño, estoy seguro que no pasará a más .
-Minutos después, ya todos estaban listos, la noche había caído y era momento de salir a pedir dulces. Yusaku les dio instrucciones a los chicos, "Nos veremos aquí en una hora, no quiero que se vayan a separar de Judai y Yugi, tampoco quiero que se salgan de la ruta que acordamos " los tres chiquillos asintieron alegremente y bueno, comenzaron con su recorrido para recolectar deliciosos dulces de casa en casa. Yusaku se fue junto a Yusei y Yuga, su pequeño a quien cargaba en brazos.
Todos pasaron la noche muy bien, se divirtieron, consiguieron muchos dulces, los niños jugaron con otros pequeños o se encontraron con sus amigos y bueno, no faltaron las risas o uno que otro susto digno de la noche.
A las 11 fue que regresaron al punto acordado y caminaron a casa, Judai presumía de su costal lleno de dulces, aunque a los demás tampoco es que les haya ido mal, traían bastantes. Yusaku iba callado, desde que salieron se sintió incómodo, como si alguien lo estuviera observando... de vez en cuando miraba por el lugar o hacía atrás de él , haciéndolo por encima de su hombro, pero no encontraba señal alguna de peligro.. quizá y solo estaba paranoico, ¿no?, aunque tampoco su celular dejaba de recibir mensajes, mismos que prefirió no ver hasta que regresaran para no preocupar a su pareja o a los niños con sus cosas y que todos disfrutaran de la noche..
Llegando a casa, Yusaku fue quien abrió y le extrañó haberlo hecho apenas girar la perilla.. alzó un poco una ceja, según recordaba, había cerrado con llave... Miró de reojo a Yusei , a los niños y les pidió esperaran un momento antes de entrar. Ellos asintieron aunque les extrañó esa repentina orden y , mientras se cambiaban y repartían algunas golosinas , Yusaku informó a su pareja de lo sucedido, este le entregó a Yuga, abrió y entró encendiendo la luces. Recorrió toda la casa en busca de algún intruso, pero no encontró a nadie o nada que le indicase que alguien había entrado en lo que no estaban.
Regresó y le dio aviso a su pareja, todo estaba en orden, no había de que preocuparse. Yusaku suspiró, aún tenía ese mal presentimiento en el pecho, pero quería hacerse pensar que no era más que su paranoia, así que todos entraron a casa y bajo la orden de " mamá " , fueron a quitarse el disfraz, ponerse la pijama y cepillar sus dientes.Mientras Yusei se encargaba de desvestir a Yuga para ponerle su mameluco , Yusaku se sentó en la cama y aprovechó para revisar los mensajes... Se puso pálido apenas verlos y, tembloroso, llamó al ojiazul, enseñándole la pantalla se su celular.. ese número desconocido, se encargó de mandarle fotografías de todos ellos, hace un momento, pidiendo dulces y de distancias realmente cercanas.. los estuvo o, estuvieron, no sabía cuantos eran, siguiendo toda la noche...Yusei se mostró sorprendido y a la vez, preocupado, pues ahora dejaba de ser solo una broma pesada de alguien que solo quería molestar, a convertirse en acoso real y peligroso, pues aquellos estaban muy cerca... quizá lo que más le desagradó , además de las fotografías, fue leer los mensajes que acompañaban estas.. "Vean que felices están, ¿Para qué recolectan tantos dulces ?, muertos no se los podrán comer ", "Hey! revisa tu celular, ¿o acaso te da miedo, zorra?", "Pero que bonitos niños, ¿con que debería quedarme ?, quizá sus cabezas, se las cortaré y me las llevaré a casa como trofeo", sintió náuseas, en serio esa persona, fuera quien fuera, tenía un odio muy intenso hacia ellos, lo que le parecía extraño pues no eran de meterse en problemas y siempre se mostraban amables con las personas... Iba a decirle algo a su pareja, proponerle que esa noche la pasaran en otro lugar, para cuando el celular recibió otro mensaje... ambos se pusieron tan pálidos y abrieron los ojos de par en par , viendo aquella imagen donde si, estaban ellos, en ese momento y a juzgar el ángulo, la fotografía fue tomada desde la ventana... Yusei dio el bebé a su pareja y se acercó a la ventana con tal de cerrar las cortinas, Yusaku, tembloroso, trató de marcar el número de la policía, mientras Fudo se movilizaba y salía de la habitación, iría a por los chicos y les avisaría de lo sucedido, supuso que estarían en el baño así que corrió hacia allá, notando en su camino que la puerta principal estaba abierta...
//Continuará :^[//
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! family
Random¡Pequeñas conversaciones , escritos , situaciones del día a día de los protagonistas!