-Los niños estaban chiquitos, tenían no más de siete o seis años, era una tarde y estaban a cuidado de Yusei en lo que Yusaku llegaba de hacer las compras del supermercado.
La noche anterior el ojiazul se desveló arreglando y mejorando su D-Wheel, por lo tanto, ahora estaba que se moría de sueño, así que se acostó junto a los niños a ver una película y de pronto, ya no supo de él ni de nadie, en serio cayó bien dormido.
Yusaku llegó una hora después, dejó a Yuga en el suelo de la sala donde tenía varias cosas para jugar y siguió bajando las compras, era extraño.. estaba todo tan callado, normalmente la casa era un caos, ¿acaso los niños estaban .. durmiendo ?
Después de guardar las compras, caminó por la casa en busca de Yusei, y cuando entró a la habitación se dio cuenta de por que la casa tan silenciosa... Se aguantó la risa mientras los niños seguían haciendo aquella travesura y entonces empezó a llamar a Yusei, sacando su celular y poniendo la cámara entonces, cuando el chico despertó, pidió a los niños que mirasen a la cámara y sacó la fotografía que quedaría como un buen recuerdo:Luego de risas, porque Yusaku no podía molestarse por tal travesura tan inocente, los mandó a bañarse.. entonces recordó que faltaba uno.
Yusaku: ¿Dónde esta Shoma ? -alzó una ceja, guardando su celular en su bolsillo. Yusei , ya mas despierto, pasó la mirada por la habitación... hubo un silencio en que Yusei analizó, y de golpe se puso de pie y se colocó la playera, caminando apresurado fuera de la habitación igual que Yusaku y ambos empezaron a llamar a Shoma, incluso los niños desde el baño pero ni sabían por qué.
Empezaron a desesperarse , no estaba por ningún lado dentro de la casa, yusaku ya empezaba a regañar a Yusei, "¿Cómo te quedaste dormido estando a cargo de los niños !?" Y Yusei respondía "Ya te dije que lo siento, joder, como le das vueltas al asunto, eres un exagerado" y Yusaku lo miró con el ceño fruncido mientras abría la puerta frontal de la casa, "¡¡Exagerado !? me preocupan los niños, ¡idiota! "
Y antes de que Yusei pudiera decir algo, encontraron a Shoma y el gesto de molestia de ambos, pasó a sorpresa y después... bueno, se retractaron aunque Yusaku estaba que ahorcaba a Yusei en ese maldito momento.
Yusei : He-Hey... -Veía su desarmador en la mano del niño, el cual alegremente repetía "quiero a papi" y daba un par de saltitos.Después de eso, la tarde siguió y mejor Yusaku no le habló al idiota de Yusei para no empeorar la situación. Judai, luego de enterarse de lo que había pasado, fue a darle las gracias a Shoma, pues ya con esos rayones en el auto nadie lo regañaría por sus calificaciones en la escuela... ¿Verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! family
Random¡Pequeñas conversaciones , escritos , situaciones del día a día de los protagonistas!