En el camarote del capitán.
-Luffy puedo pasar?- pregunto Sanji al tocar la puerta.
-Si... pasa Sanji- dijo Luffy.
Cuando Sanji entró vio a Luffy en una especie de nido, tenía la chaqueta de Robín, unas blusas de Nami, ropa de Zoro y él resto.
-Es tu celo?- pregunto Sanji.
-No... no lo se- dijo el monito con los ojos llorosos.
- Le diré a Chopper venga- dijo Sanji, pero Luffy le tomo de la muñeca.
-Quiero café, Chopper debe estar desayunando, no tengo hambre y me duele la cadera- dijo Luffy.
-Bien, te llevaré a la cocina y prepararé café- dijo Sanji sonriendo.
Sanji cargo a Luffy en su espalda hasta la cocina, Luffy se bajo de él antes de entrar.
Pero al entrar se desato el caos para Sanji y Chopper lo arrastró hacia la enfermería.
-Sanjiiii~ debi de darme cuenta- sollozo Chopper.
-Es mi culpa, nunca vi la necesidad que un médico me recetará supresores- dijo Sanji.
-Puedes quitarte la camisa para revisarte?- pregunto Law.
Sanji obedeció y se quitó su saco y camisa.
-Room- Law creo el domo azul para revisar a Sanji y empezó a sacar una sustancia color blanco.
-Que es eso?- pregunto Sanji.
-Eso es la cantidad de droga que tenías en tu cuerpo... quiero que me digas si hay algo más que te ha estado molestando, esto quedará en confidencialidad médico-pasiente- dijo Law.
-En... en mi último celo... sangre y... vomite sangre- dijo Sanji sonrojado mirando al suelo.
-Sanji, debiste decirme- dijo Chopper asustado.
-No quise molestar- susurro Sanji.
-Te revisaré acuestate- dijo Law.
Pasados 2 horas los médicos y Sanji salieron de la enfermería.
-Que tiene Sanji?- pregunto Luffy.
-Los supresores habían hecho que gran parte de Droga se almacenará en su vientre, logre sacarlo... pero no tiene que hacer mucho esfuerzo por lo menos una semana o podría empeorar y morir- dijo Law seriamente.
-Estoy bien- dijo Sanji al ser abrazado por Luffy.
-Ya no tomaras esos supresores, por eso Franky hizo tu habitación- dijo Luffy con un puchero.
-Asi es Sanji- hablo Franky.
-Bueno ellos tienen tres omegas, en nuestra tripulación solo habemos dos- dijo la única chica de los piratas Heart.
-Que querías hablar conmigo Torao?- pregunto Luffy.
-Si sobre eso... Nami-ya tiene destinado?- pregunto con su típica seriedad.
-Soy yo algún problema Torao-san?- pregunto Robín soltando feromonas y abrazando a Nami posesivamente.
-Mierda- gruñó frustrado Law.
-El capitán pensó que quizá ella era su destinada, saben los problemas que tenemos los alfa cuando vemos a nuestro destinado y no lo reconocemos verdad?- pregunto Sachi.
-Si- respondieron los alfa Mugiwara.
-Un segundo... conociste a tu destinado y no lo reconociste?- pregunto Sanji incrédulo.
-Si- gruñó Law.
-El olor del capitán cambia cuando ustedes están cerca- dijo Bepo.
-Luffy- fue el pensamiento colectivo que tuvieron los Mugiwara.
-Un barco se acerca- dijo un tripulante de Law.
-Es Hiken no Ace y Marco el fénix- dijo nuevamente.
-Ace- grito Luffy antes de lanzarse al barco de su hermano.
En el barco de Ace y Marco.
-Ace, ese no es tu hermano que se lanzó a nosotros yoi?- pregunto Marco al ver a Luffy acercarse.
-Mierda- dijo Ace para tratar de atrapar lo.
Pero el barco era demasiado pequeño y terminó volcándose, dejando a los tres usuarios en el mar.
-Joder se ahogarán- dijo Zoro para lanzarse al mar.
Seguido de él varios de los tripulantes de Law también fueron a ayudar.
-Joder con tu hermano, tiene fuerza yoi- dijo Marco.
-Hola Luffy
-Hola, lo siento shishishi- río Luffy abrazando a Ace.
-Y que cuentan?- pregunto Ace a los amigos de Luffy.
-Que Luffy no nos ha metido en una aventura suicida en dos semanas- dijo Zoro.
-Es cierto- dijo Nami.
-Es raro que ustedes estén tan tranquilos- dijo Marco.
-No hemos encontrado nada interesante- dijo Luffy.
-Voy a cocinar- informó Sanji.
-Si, Ace probará la comida de Sanji, es la mejor- dijo orgullosamente Luffy.
-Gracias pero no es para tanto- dijo Sanji avergonzado.
-Bueno si me buscan estaré en el nido de cuervo- dijo Zoro.
-Por que ellos no se están peleando? Tengo entendido que no importa si están en una batalla pelean entre sí yoi- dijo Marco.
-Es un asunto delicado entre ellos fénix-san- dijo Robín.
-Bueno nos vamos- dijo Law.
-No... ustedes también se quedaran comer- dictaminó Luffy.
-Si- gritaron los piratas Heart felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nakama mi omega
FanfictionSanji es considerado un beta en los Mugiwara, ya que es capaz de ignorar la voz de mando de los alfas, pero que pasaría si no lo fuera? la tripulación lo rechazaría? lo abandonarían o su capitán lo obligaría a someterse como su omega? que pasara cua...