Toda la tripulación y sus invitados estaban tensos, Ace fue detenido por Marco para que no siguiera golpeando a Zoro.
-Zoro- susurro Usopp en un gemido mientras caía desmayado.
-Mierda- gruño Zoro.
-Cuatro Charlotte se acercan yoi- dijo Marco.
-Chopper, Nami y Robin lleven a Sanji y Usopp a la enfermería y cierrenla, los demás no dejaremos que ellos entren al barco- ordenó Luffy con la mirada seria, protegería a su tripulación a toda costa.
-Ha crecido tanto- dijo Ace con orgullo.
Chopper, Nami, Robin, Sanji y Usopp se encerraron en la enfermería, la cual tenia Kairoseki para que los usuarios no pudieran destruirla, mientras los demás salían a la cubierta viendo quienes eran sus visitantes no deseados, en otra ocasión Luffy los hubiera invitado a una fiesta pero en este momento tenía a dos de sus Nakama en estado delicado, junto a Luffy estaban su tripulación en guardia para defender su barco y sus omegas en peligro.
-Mugiwara- gruño Oven Liberando sus feromonas.
-Que quieren?- pregunto Luffy con una frialdad que desconcertó a los tres alfas y la beta que iba con ellos.
-No buscamos pelea, niño- dijo Brulee.
-Repito, que quieren?- pregunto otra vez Luffy.
Katakuri vio la amenaza en la voz de Luffy y pero por alguna razón un olor a carne, café y agua marina lo hizo dudar de su objetivo, recordó que el olor que lo hizo iniciar su rut antes de la batalla contra Mugiwara era un olor a flores y pay de arándanos, ese olor no estaba presente en Mugiwara, sabía que era omega por el arrebato de feromonas que libero durante su pelea en el mundo de espejos.
-Nos retiramos- dijo Katakuri.
-Pero...- trato de hablar Craker.
-Nos retiramos- ordenó Katakuri.
-El omega de Craker es parte de ellos- dijo Oven.
-Me estas jodiendo?- pregunto Ace molesto.
-Tu callate que no es tu tripulación- gruño Craker Liberando sus feromonas.
-Es la tripulación de mi hermano, si los atacas tendrás a toda la tripulación de Oyaji y a todo el ejército revolucionario tras tu cabeza- gruño Ace con altanería.
-Ja, subestimas a Mugiwara? Que vergüenza tener un hermano así- se burló Craker.
Al instante resivio un puñetazo que lo lanzó varios metros en la arena.
-No te atrevas a hablar de mis hermanos, al menos ni uno de ellos me negaría por cosas tan estúpidas como ustedes lo hacen- gruño Luffy lanzando una ola de Haki del rey y Liberando sus feromonas furiosas.
-Te atreves a atacar a mis hermanos?- gruño Katakuri.
-Ustedes han venido y él se atreve a insultar a mi manada, no pidas que me disculpe Mochi por que no lo haré, te respeto como rival pero no dejare que se metan con mi manada- dijo Luffy subiendo de nuevo a la cubierta.
-Luffy, los chicos están peor- dijo Nami sollozando.
-Nami tenemos todas las provinciones?- pregunto Luffy.
-S-Si- dijo Nami.
-Franky zarpemos, Nami dale las indicaciones- ordenó Luffy caminando hacia la enfermería.
-Se ve más maduro que antes- dijo Ace asombrado por la manera en la que protegía a su manada.
-Lo ha sido desde la guerra- respondió Zoro caminando hacia la enfermería.
-Se suponía qie era mi trabajo cuidarlo.. . Y lo lastimaron en esa maldita guerra- gruño Ace.
-Sostenganse, usaremos el Cull Buster- dijo Franky.
El Thousand Sunny salió volando ante los ojos asombrados de los Charlotte.
-Y se fueron- dijo Brulee con pena por su hermano pelimorado.
-No se suponía que Mugiwara era tu omega?- pregunto Oven.
-Su olor era diferente y los omega no cambian su olor- dijo Katakuri.
-Bueno eso es cierto, pero hay que recordar que Mugiwara es un D y mamá y Mond'Or dijeron una vez que estos eran capaces de crear su olor dependiendo del alfa con el que tratarán, usualmente esto lo usaban solo para crear caos y escapar de quienes les daban caza- dijo Brulee recordando lo que su madre y su hermano dijeron.
-Ese mocoso no es capaz de hacer eso- dijo Katakuri.
-Por que estas tan seguro?- pregunto Craker.
-Lo hubiera usado durante nuestra batalla o cuando destruyó el pastel d bodas de Pudding- dijo Katakuri.
-Mond'Or mencionó que no podían regular su olor con su alfa destinado y que los D podían tener a más de uno- dijo Craker.
-Y tu omega?- pregunto Katakuri.
-El miedoso- dijo Craker.
-No dijeron nuestros informantes que era beta?- pregunto Katakuri.
-Creo que fue su primer celo- dijo Craker.
-Que mierda tienen los Mugiwara con nuestra familia- gruño molesto Oven.
-Parece una Maldición- dijo Craker sentado sentado la arena.
-También nos dijeron que Mugiwara era alfa y que Kuroashi era beta, como han despistado a nuestros informantes?- pregunto Katakuri.
-Ni idea- dijo Oven.
-Estarían recibiendo información de los revolucionarios?- pregunto en voz alta Brulee.
-Nos hubieramos dado cuenta, nuestra red de información está igualada con ellos- dijo Katakuri.
-Como es que pudieron llegar al Nuevo Mundo haciendo creer al mundo entero que solo tenían a una omega a bordo?- pregunto Brulee sin entender.
-Para mi que Mugiwara hizo un pacto en los infiernos- dijo Craker con molestia.
-Es demasiado idiota para eso y si lo hicieron la gata ladrona tendría más probabilidades de ser la responsable- dijo Oven.
-Dile a Mond'Or que investigue todo del clan D- ordenó Katakuri a Brulee.
-Esta bien Niichan- respondió esta.
-Y ahora que?- pregunto Craker.
-Es tu omega destinado, tendrías tendrías elegir entre marcarlo y atarlo a nuestra familia o pedirle permiso a su alfa de manada para cortejarlo- dijo Brulee.
-La primera opción es imposible, ellos te matarían si lo haces, aún si eso los lleva a declararle la guerra a nuestra familia otra vez- dijo Oven.
-Necesitaremos más información de la casi nulas que tenemos- dijo Brulee con una gotita en su cien al ver a dos de sus hermanos con un aura deprimente a su alrededor, algo que desde hace muchos años no veía en Katakuri.
-No hemos conseguido nada desde hace 3 años, que te hace creer que ahora milagrosamente encontraremos algo?- pregunto Oven.
-Volvamos al barco- ordenó Katakuri.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nakama mi omega
FanfictionSanji es considerado un beta en los Mugiwara, ya que es capaz de ignorar la voz de mando de los alfas, pero que pasaría si no lo fuera? la tripulación lo rechazaría? lo abandonarían o su capitán lo obligaría a someterse como su omega? que pasara cua...