La tripulación del sombrero de paja había llegado al amanecer a una isla de verano, después de días de navegar y estaban listos para relajarse por tanto estrés que tuvieron en la isla anterior.
-Todos tienen sus pajitas?- pregunto Nami.
-Si- dijeron todos con emoción jalando la pajita.
-Parece que me toca cuidar el Sunny- dijo Jinbe.
-No, quería explorar- se quejo Luffy con tristeza sosteniendo su pajita.
-Podemos cambiar Capitán-San- se ofreció Robin.
-No, puedes ir- dijo Luffy con tristeza.
-Cuidare el Sunny en tu lugar si prometes traerme algunos libros- dijo Robin con tono maternal.
-Estas segura?- pregunto con esperanza Luffy.
-Por supuesto Capitán-San- aseguró la pelinegra.
-Esta bien- contesto Luffy sonriendo, antes de salir corriendo hacia la isla.
-Deja de consentirlo- dijo Zoro.
-Como si no lo hicieras Espadachín-San- dijo Robin.
-No lo hago- se defendió Zoro.
-Acéptalo marimo, siempre haces lo que Luffy pide- dijo Sanji encendiendo su cigarrillo.
-Todos lo hacemos, inconscientemente siempre cumplimos sus caprichos- dijo derrotado Usopp bajando del barco.
-No podemos negarlo- dijo Chopper.
Sin saberlo al otro lado de la isla desembarcaban los Charlotte y sin saberlo un pequeño barco del Germa 66 se acercaba siguiendo una Vivre Card.
-Espera un poco más, pequeño- dijo una pelirosa arrullando a un bebé pelinaranja con cejas en espiral.
-Señorita Reiju, la isla está próxima- dijo un soldado.
-Bien, localizen a mi hermano menor- ordenó Reiju.
-Como ordene- dijo antes de retirarse el soldado.
-Hoy conocerás a tu nueva madre, te cuidará y te amara como no tienes idea, te protegerá de todo y todos, espero que tu jamás tengas que relacionarte con nosotros de nuevo- murmuró Reiju dándole la mamila al bebé.
Con la tripulación Charlotte.
-Estamos seguros que la información es verídica?- pregunto Craker.
-Lo es, me encarge de revisarla- dijo Brulee.
-Entonces haremos esto por las buenas- dijo Mond'Or.
-Si- dijo Pudding.
-Así que nada de secuestros o amenazas- volvió a decir Mond'Or.
-Así es- dijo Brulee.
-La pregunta ahora es, quien de ellos es el alfa de manada?- pregunto Pudding.
-Según nuestra información Mugiwara era considerado el alfa de manada, después de él seguía Roronoa así que seguramente es a él a quien deberían de pedir permiso para cortejar a los omegas de la manada- dijo Mond'Or revisando sus libros.
-Otro problema es el como acercarnos sin que nos ataquen, después de lo que pasó en la isla anterior dudo que nos acepten tan fácilmente- dijo Daifuku.
-Antes que nada, nadie peleara con ellos, quedo claro?- pregunto Katakuri con seriedad.
-Entendido- dijeron sus hermanos y subordinados.
En algún lugar de la isla.
-Estamos seguros de esto?- pregunto un marine.
-Los rumores son por algo, si son ciertos podríamos atrapar a Kuroashi y a Mugiwara- dijo otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nakama mi omega
FanfictionSanji es considerado un beta en los Mugiwara, ya que es capaz de ignorar la voz de mando de los alfas, pero que pasaría si no lo fuera? la tripulación lo rechazaría? lo abandonarían o su capitán lo obligaría a someterse como su omega? que pasara cua...