Era un nuevo día y yo estaba muy feliz casi que no podía dejar de sonreír, por que, simple, BF y yo habíamos tenido la mejor cita de todas, cuando salimos todo era tan mágico, tan romántico y parecía todo un sueño hecho realidad. Cuando vi sus ojos brillar y su cara sonreír cuando le entregue los dulces que tanto le gustaba y él me abrazara no mentiré, fue muy difícil para mi no comerlo a besos y decirle muchas cosas lindas y dulces. Por fin empezaba a dejar de sentir esos sentimientos de culpas que tenía antes cuando empezábamos a salir, me sentía como una buena chica, sentía que empezaba a ser la novia que BF merecía y que yo quería ser para él, nada podía arruinar mi buen humor era como si yo fuera un ángel llena de amor y alegría en mi ya no tan oscuro corazón.
Me estaba sintiendo tan feliz con mi pequeño novio que decidimos que para celebrar nuestro primer mes de novios debíamos ir al parque de diversiones a divertirnos juntos y conseguir muchos buenos recuerdos juntos.
-Tengo que ir al baño, espérame aquí y no vayas a desaparecer mi amor- dije acariciando su barbilla viendo como no dejaba de mirarme todo enamorado.
-Beep boop: Te esperaría siempre si me lo pidieras- me respondió todo romántico.
-Aww que tierno eres- le di un beso para luego irme al baño.
Todo parecía marchar bien, incluso mis padres parecían haber olvidado sus intentos de hacerle daño a mi novio, al principio estuve muy alerta preocupada por algún movimiento de ellos, pero parecía que en verdad habían olvidado sus asuntos, cuando les pregunté ellos me respondieron que tenían cosas más importante que hacer, aun no estaban de acuerdo con mi relación, pero ellos ya no intervendría y después de no ver trampas, peleas o ataques de ellos les tome la palabra a ellos. Tal vez ya empezaban a aceptar que por fin su niñita había encontrado a alguien a quien amar y con algo de tiempo y suerte ellos lo aceptarían como parte de la familia, ahí la imagen de nuestra boda había aparecido en mi cabeza poniéndome más nerviosa que nunca, él y yo casándonos y teniendo nuestros hijos juntos, me puse roja yo sola con esa idea, pero esperaba que se pudiera cumplir, cuando salí del baño note a BF en el mismo lugar, solo que él no estaba solo, alguien lo acompañaba, otra mujer estaba acercándose mucho a BF
-Hola chico sexy, espero que me hayas extrañado porque vengo a recuperar el tiempo perdido contigo- dijo una extraña mujer quien estaba pegándose mucho a mi hombrecito amado abrazando su brazo con mucho cariño.
-Beep: Aléjate, tengo novia- dijo BF nervioso pero siéndome fiel a mi.
-Ejem- BF y la extraña chica notan mi presencia -BF mi amorcito dime ¿esta quién es?- pregunte logrando liberarle el brazo de ella.
-Debería preguntarlo yo, BF nene no me digas que te conformaste con esta fea mujercita de tercera- al escuchar esos insultos casi se me salían los cuernos por la ira que me había provocado.
-No volveré a preguntarlo. ¿Quién es ella?- dije casi soltando las voces demoniaca que haría palidecer a cualquier mortal.
-Beep dap poh: GF ella es mi ex novia Ayana, Ayana ella es mi novia GF- dijo BF siendo lo más educado posible, aunque no necesitaba serlo con esa otra chica.
-Ya lo oíste, soy su novia ahora, no me interesa la clase de historia que tengan tu y BF, pero si te vuelvo a ver abrazándolo o acercarte a él te juro que no seré nada amable como ahora contigo- dije con gran fuerza en mi voz para que entendiera que hablaba enserio, sin embargo aquella chica solo sonreía como si mi amenaza no fuera nada. -¡Mejor vayamos por un peluche!-
Yo tome la mano de mi querido BF para llevarlo lejos y me aseguraba que aquella extraña y molesta chica no nos siguiera, no la dejaría arruinar nuestra cita en el parque, la ex de BF imposible, yo soy su mayor amor, eso quiere decir que soy la primera, pero BF era mi mayor amor y técnicamente no era el primer novio que tuve, ahí sentí un poco de curiosidad por saber del pasado amoroso de él.
ESTÁS LEYENDO
No te Merezco
FanfictionGF muchas veces vio como aquel chico de cabello azul batallo sin dudar por el corazón de ella, durante cada semana, cada batalla de rap y cada viejo y nuevos personajes, él aun seguía amandola y soñando con estar juntos siempre, pero. Ella realmente...