Week 7: Atrapado en un juego

410 25 8
                                    

Nota de la autora: Y me dio algo de flojera tener que hacer los ruidos de BF así que a partir de ahora vayamos directos a los diálogos xd

-Mierda ese pequeño cabrón sigue con mi nenita, me cago en todo- dice Daddy tirando muchas cosas de un lado a otro.

-Vamos querido debes calmarte, GF encontró un hombre de verdad que sabe como hacerla vibrar- Mommy intenta calmar a su marido recordando al chico que sacudió su mundo.

-Ni la ex de él o el mercenario de mierda que contrate fueron suficiente para hacerlo dejar a mi niñita sola, y ese muchacho tampoco es útil para podamos sacarle provecho a esta relación- lanza un plato contra la pared -¡Maldita sea!-

-Por cierto es raro no haber visto a este pelirrojo venir aquí a cobrar su pago por el trabajo que le encargaste- 

-Más vale que no muestre su rostro, Pico no mato a BF así que hace bien en ocultar su rostro de mi furia- el demonio se recuesta a la cama al lado de su esposa.

Mommy abraza a su hombre y empieza a besarle el cuello con ella quitándose la ropa lentamente, estaba tan caliente en esos momentos y esperaba algo de amor de su pareja. Sin embargo, el demonio no estaba de humor y aparta a su esposa para que lo dejara en paz, la mujer se siente frustrada por la falta de amor que su pareja le daba, si tan solo hubiera ganado ya estaría montando en pene del chico cuando ella quisiera.

-Lo tengo, por que no lo pensé antes- el hombre empieza a reír con sus ojos brillando con intensidad de aquel rojo ardiente.

-Cariño cuando termines de reírte apaga la luz si- comenta la mujer acostándose dándole la espalda a su marido.

Algunos días después BF visita a su novia para pasar algo de tiempo juntos, ahora parecía que él era de cierto modo bienvenido por los padres, aun así la chica de vestido rojo les hizo señas a sus progenitores para señalar que ella los vigilaba por si intentaban algo raro en contra de su relación con BF.

-Imagino que tienes algo en mente querido- comenta la mujer demoniaca.

-Puedes apostarlo cariño, BF tuviste tu oportunidad jajaja-

El chico ve por primera vez el cuarto de su novia viendo un montón de peluches, discos, premios de cantos, etc. Se podía decir que la chica tenía una buena vida tanto con su familia como personal, desde la perspectiva de una persona normal se podría decir que GF era una chica muy consentida por sus padres. 

-¿Te ofrezco algo? ¿Agua? ¿Soda? o ¿Dulce?- ella estaba algo nerviosa, nunca en antes había invitado a un chico a su casa. Quería que todo estuviera bien para su chico amado. -Si necesitas algo solo pídemelo y te lo traeré solo no se lo pidas a mis padres-

-GF gracias pero no tienes que hacerlo, por ahora todo lo que necesito eres tu- dice con una expresión de ligue sexy para su chica.

-Awww, yo también tengo ganas de ti- ella se sienta en su cama al lado de BF.

Ambos chicos se dan un tierno beso dejándose llevar un poco de su amor sin pasarse tampoco ya que los padres de GF aun estaban en casa, mientras los chicos estaban distraídos besándose, la consola de GF se mueve por si sola hasta poder estar en el campo de visión de los chicos con un juego ya colocado.

-¡Oh es una consola!- BF interrumpe la hora de besos al mirar la consola.

-Chicos- susurra rodando un poco los ojos -Es mi vieja consola, recuerdo que me la pasaba horas y horas jugando un juego japonés cuyo nombre creo que en español decía algo como Romance Primaveral en la secundario o algo así- comenta ella.

-¿Te gustaba jugar? No lo sabía amor- BF empieza a encender la tv del cuarto para poder jugar un poco.

-Bueno el juego es más un simulador de citas que otra cosa. No creo que te guste mi amado noviecito jeje- ve como el chico la invitaba a sentarse a su lado.

No te MerezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora