Hace tiempo había conocido el amor de mi vida, alguien tan dulce y especial que me hacía feliz de verlo y estar a su lado, alguien que me hacía cambiar a mejor gracias a su amor, sin embargo, yo en el fondo sabía que yo no merecía su amor y muchos menos ser la chica que tuviera su corazón en mis manos. Fue hace mucho que nos conocimos, aquel chico que una vez me juro amor eterno y yo siendo la maldita perra que jugaba con sus sentimiento, al fin de cuenta me sentía aburrida y buscaba un nuevo juguete para mis caprichos, o al menos así fue al principio.
-Beep boop skoop: Me haces muy feliz GF, espero que siempre estemos juntos- me dijo BF tomando mi mano mientras sonreía enamorado.
-Yo también soy muy feliz contigo BF, eres muy especial para mi- le dije incapaz de sentir nada por él.
Todo debía ser como siempre, conocía un chico lindo y con talentos, fingía interesarme en él, le coqueteaba, lo enamoraría fácilmente para jugar un poco con su corazón y cuando ya no fuera divertido estar con él, le rompería el corazón por no tener al "amor de su vida". Este no sería la excepción, me amaría y sufriría por mi, así como todos los que tuvieron la desgracia de salir conmigo alguna vez, al final yo solo era una demonio que no podría amar nunca a nadie.
Aun así a pesar de que yo sabía de que todo esto no eran más que mentiras y farsas, a pesar de mis palabras de afectos vacíos y falsa ilusión de cariño; nunca pensé de que algún día conocería a alguien a quien yo... yo.... en verdad quisiera mucho.
No se por qué o siquiera cómo, no entendía el por que me sentía así, pero ocurría, cuando BF me decía algo lindo, me hacía gestos dulces o me abrazaba para mostrarme su cariño por mi, yo me sentía diferente. Era raro, no era nada diferente a lo que hacía los cientos de chicos que conocí, era un detallista, pero no resaltaba nada, cometía errores y aun así no se rendía por impresionarme, a diferencia de los chicos que siempre trataban de seguir luciendo como chicos del sueño o perfectos, la forma como BF no tenía miedo a ser el mismo, de cometer errores y seguir adelante, la forma como él quería enamorarme cada vez más siendo especial conmigo eran cosas que lo hacía irónicamente diferente a los demás, lo hacía un chico único.
-Hey BF ¿Te parezco linda con esto?- le dije mostrando mi nuevo vestido.
El chaparrito movió la cabeza negativamente como si no le pareciera lo suficiente linda antes de dirigir su mirada a mi, pensé que él debía tener unos gustos muy exquisitos de la ropa de su novia y casi creía que él no era tan diferente a los demás.
-Beep doop bip: No solo eres linda, eres perfecta con todo lo que usas mi amor- me dijo con una sinceridad única y dulce que ningún otro me hacía sentir con sus palabras.
-BF que cosas dices- cuando me ponía roja y me sentía incapaz de mirarlo sin sentirme nerviosa o tonta, ahí comprendía que me volvía débil con él.
-Tu eres más mono y dulce, hay veces que pienso en comerte a besos y no pararme nunca- le dije sintiendo por primera aquellas palabras en mi corazón.
-Boop: ¿Pasa algo?- me pregunto al mirar la expresión de mi cara.
-N..no, es...toy b..bien- era inútil cada vez que salíamos, nos hacíamos más cercanos y me enamoraba más de él.
¿Por qué? Por qué por todos los diablos él lograba ponerme nerviosa, por qué no podía mirar su tonta cara sin sentirme feliz de verlo sonreír, poco a poco mi plan de hacerlo sufrir había cambiado a de verlo feliz y de que se sintiera amado por mi. Busque consejo en mi familia quienes no me creyeron al principio, pensaron que solo pasaba por una fase, que una demonio superior como yo no sería capaz de amar a un debilucho y patético mortal como BF, pero cuando Daddy y Mommy notaron mi mirada ellos comprendieron que hablaba enserio de mis sentimientos, mi padre no soporto tal insulto a nuestra familia y decidió que él mismo se encargaría del asunto como el mejor sabía hacer.
ESTÁS LEYENDO
No te Merezco
FanfictionGF muchas veces vio como aquel chico de cabello azul batallo sin dudar por el corazón de ella, durante cada semana, cada batalla de rap y cada viejo y nuevos personajes, él aun seguía amandola y soñando con estar juntos siempre, pero. Ella realmente...