-Por fin jajaja. Esta será la noche donde tu mi querida GF conocerás tu fin-
Tabi mira en su calendario con una fecha en particular, era el día del aniversario de ambos cuando salían. No había nada mejor que destruirla en el día que simbolizaba su supuesto amor.
Luego de una difícil semana sobreviviendo de un loco videojuego de citas con mi novio, sentí que merecíamos algo especial y dulce. Antes tenia la duda de si merecía o no a BF porque él era lindo y cariñoso y yo, bueno, soy una demonio y que mis padres casi destruyen a mi novio en más de una ocasión. Sin embargo, al ver su rostro brillar y esa sonrisa de ángel, siento que mi ser se estremece y llena de mariposas y un cálido calor y alegría. Me di cuenta de que tal vez si estamos hecho el uno para el otro, hemos sobrevivido a cada cosa juntos y se que haremos muchas cosas más.
-BF, vayamos a tener nuestra primera cena juntos nene- comentó alegre por el telefono.
-¡Genial nena! Eso suena perfecto, ya merecíamos una noche especial solo tu y yo-
-Aw lo se, estoy muy emocionada, esta es mi primera cena romántica genuina-
-Igual yo. Momento. ¿Primera cena romántica genuina?-
-Ah (Rápido piensa algo, piensa algo), ya sabes mi amor, es un decir ya que se siente tan maravilloso tener una cita contigo- se ríe de los nervios.
-Tiene razón se siente así linda- comenta despreocupado. -No sabes la sorpresa que te tendré preparado para nuestra cena.
GF se tranquiliza agradecida de que BF fuera un poco ingenuo, en un sentido amable de la palabra.
-¿Cuando te gustaría?- pregunta rascándose la nuca.
-¿Te gustaría hoy?- pregunta nerviosa jugando con su cabello.
-¡Si!-
Así fue como BF y yo decidimos arreglarnos lo mejor posible para ir a una cena especia y romántica, solo él y yo. Esta iba a ser el día más importante para mi y tenia que estar lo mejor posible para mi novio, por fin cuando pensaba en él como mi novio, ya no había dudas, solo amor en mi corazón y quería demostrárselo aun más cuanto lo amo.
Me preparé lo mejor para mi chico y logre convencer a mis padres que no molestaran, tenia sus ventajas casi morir por culpa de papá en aquel videojuego, ahora podía chantajearlo un poco para que se controlara y a mamá. Ahora de lo único que debería preocuparme era de escoger un buen lugar para cenar.
-¿Por qué no vas al establecimiento de un amigo?- sugirió mi padre.
-Papá. ¿Quieres que le diga a mamá de tu último plan para destruir a BF?- lo mire molesta. -Estoy segura que le gustara saber que casi me matas también.
Pude notar como él se puso tenso al imaginar la ira de mamá por su jugada letal, sin embargo, el demonio de mi padre recuperó demasiado rápido la calma.
-Ejem, lo creas o no, esto no es una trampa, truco, artimaña o plan para destruir a tu novio- él se ve más relajado, -solo pensé que las cosas se fueron algo de control con eso del videojuego, invito la noche lo prometo, sin nada raro hija-
-¿Enserió no habrá nada raro?- miré desconfiada de su palabra.
-Te lo aseguro hija, seré más abierto con tu nueva pareja-
Al escuchar eso y ver que lo decía enserió, corrí a abrazar a mi padre, por fin él empezaba a cambiar a mejor para apoyarme. Invité a BF al lugar del amigo de mi padre y allí disfrutamos un poco de la compañía del otro, incluso unos de los camareros nos aviso que podíamos ordenar lo que quisiéramos que corría por la casa gracias al jefe; casi me preguntaba si este tal amigo era en realidad un amigo de verdad o solo alguien quien le debía mucho a mi padre, la verdad es que el restaurante era el mejor que hubiera ido con alguien y me alegra haberlo hecho con mi chico de pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
No te Merezco
FanfictionGF muchas veces vio como aquel chico de cabello azul batallo sin dudar por el corazón de ella, durante cada semana, cada batalla de rap y cada viejo y nuevos personajes, él aun seguía amandola y soñando con estar juntos siempre, pero. Ella realmente...