-¡Es hora de subir el nivel querido BF y recuerda, si pierdes serás mi pequeño esclavo personal por el resto de la eternidad!- dijo la demente demonio que tengo por madre.
-¡Beep!: ¡Eres una demente!-
¿Cómo carajos terminamos aquí? Yo y mi novio en las limusinas costosas de mi madre corriendo a altas velocidades enfrentándonos a la loca de mi madre quien parecía estar a un punto de perder lo poco de cordura que tenía. Solo estábamos yendo al cine como toda pareja haría y de un momento a otro estamos en esta puta locura arriesgando nuestras vidas, todo por el capricho de ella.
7 horas antes.
Estaba en mi cuarto escribiendo en mi diario los avances y logros que hacía con mi vida y cambios para dejar mi lado malvado y ser alguien mejor, empezaba a comprender mejor lo que era la dicha de vivir por alguien y lo gratificante que era ayudar a otros y no ser una desgraciada con nadie. Era como si la antigua yo solo fuera viejos recuerdos los cuales no estaba interesada en pensar más, solo quería pensar en lo buena chica que lograba ser y eso era lo que me interesaba.
Rrrrg....rrrrg
-Hola precioso que tal todo, ¿me extrañaste?- dije saludando a mi novio -Awww también pienso mucho en ti, me gusta mucho la canción que me hiciste lindo, ya veras nene que también te dedicare un día una gran canción solo para ti. ¿Ir al cine hoy? ¡Claro!-
Me fui preparando guardando mi diario y arreglando un poco mi cabello para lucir perfecta para la cita al cine, era emocionante disfrutar de este tipo de cosas con el chico que amaba. Fui a avisar y despedirme de mis padres por un rato, esperaba que no intentaran nada malo, se que se preguntaran, y créanme si fuera por mi no les diría nada de mis salidas, pero solo provocaría su ira mucho peor por ir en secreto con BF sin avisar como la buena hija que era.
-¡Me iré al cine con BF, regreso tarde!- pude ver a mi padre solo en su sofá viendo tv un documental de él mismo.
-Claro cariño, diviértete y no hagas nada raro con ese mierdecilla- me dijo él, al mirar un poco la sala pude notar la ausencia de mi madre.
-Ah papá-
-¿Qué cariño?-
-¿Y mamá?- seguía buscándola con la mirada pero nada.
-Ella se fue a trabajar, ya sabes que ella esta ocupada los viernes por la noche- fue lo que me dijo mi padre.
-De seguro ese trabajo involucre latas de cerveza y torturar a los trabajadores que no siguen su visión- dije imaginándome a los pobres idiotas que debían soportar las rabietas de ella.
-Así funciona el trabajo para ella-
No le di muchas importancias y solo me despedí dándole un beso en la mejilla, él se puso feliz por eso, supongo que hasta nosotros los demonios la familia era algo maravilloso. Si tan solo no fuéramos tan destructivo o malignos, tal vez podríamos ser como el resto de la familia, claro que aun conservando nuestros poderes y habilidades.
-Que, quiero ser una buena chica, no una normal. Imagínense lo aburrido que sería ser como las familias comunes y corriente- les digo a los espectadores.
Me reuní con mi querido noviecito y disfrutamos de una buena película romántica la cual admito fue algo aburrida para mi gusto, pero lo disfrute mucho por como BF me rodeaba con su brazo, como nos dábamos besos de vez en cuando, todo era perfecto para nosotros por fin una cita normal y romancita, sin padres, ex o mercenarios locos, por fin la vida me recompensaba por mis buenas acciones.
-Hija, BF aquí!- escuche a mi madre llamarnos.
-Mierda, ¡rápido BF finge que somos una pareja sorda y que no conocemos a esa mujer!- agarre el brazo de BF lista para correr.
ESTÁS LEYENDO
No te Merezco
FanficGF muchas veces vio como aquel chico de cabello azul batallo sin dudar por el corazón de ella, durante cada semana, cada batalla de rap y cada viejo y nuevos personajes, él aun seguía amandola y soñando con estar juntos siempre, pero. Ella realmente...