Week 8: El Sempai de tu corazón

318 32 2
                                    

GF y BF luego de una larga e insufrible introducción del juego, ambos por fin tiene las opciones de irse a donde quisiera, bueno casi a donde quisieran; ellos dos solo podían moverse en los lugares que el maldito juego les decía que fueran.

BF se daba golpes en la cara para despertar, el sueño tan mágico y divertido, ya lo había aburrido, todo porque él quería hacer cosas diferentes al juego, para eso hubiera seguido despierto jugandolo en vez de soñarlo.

-BF amor deja de golpearte, es obvio que no despertaras- sugirió preocupada GF.

-¡Ya no necesito más estas tonterías!- siguió golpeándose. -Momento ya me he pegado muchas veces y solo consigo sufrir sin despertar. Será que-

GF se preocupa de que BF descubriera la verdad de esto, ella le da un beso para que él olvidara pensar un rato. Nunca fallaba, su amado chico de cabello azul se perdía cuando era besado por ella.

-Ya despertaremos, tal vez si logramos terminar el juego despertaremos- sugiere ella como única alternativa posible.

-Pero yo no se que ocurre después solo llegue a la cafetería y no he conocido al sempaí-

-Por suerte para ti, yo he jugado mucho este juego que casi me lo se de memoria- ella suelta una risilla.

-¡Genial, esa es mi chica!- BF ahora lo besa a ella.

Los dos chicos deciden ir a conquistar al sempaí y ver si así despertaban. El chico se cuestiona sobre la idea de conquistar a un chico, él no quería hacerlo. El tipo de la imagen del mení le parecía demasiado presumido para el gusto de él y tampoco quería ver como su novia le coqueteara; para bien o para mal uno de los dos debía enamorar al sempaí.

Ahí estaba, el chico rubio, perfecto y con sonrisa ganadora. Era todo tan jodidamente increíble como era de esperarse; BF luego de debatirlo internamente decide sacrificarse y tratar de conquistarlo.

-Hola soy Sempai el sempai y voy a ser su guía y modelo a seguir mientras estén aquí- sonríe con un brillo en sus dientes

BF casi pierde la vista a te ese destello tan fuerte, ni siquiera pudo decir hola y ahora se retorcía de dolor en el suelo.

-BF- GF corre a socorrer a su novio. -¿Estas bien amor?-

Sempai al ver a GF reconoce que es la hija de Daddy Dearest, esta debía ser una oportunidad, por fin escaparía de esta prisión digital de píxeles. Solo debía enamorarla y convencerla de salir juntos de aquí.

-Hola preciosa. ¿Cómo un dulce ángel como tu sale con un patético payaso como él?- Sempai se acerca a GF.

-¿Disculpa? No recuerdo esta parte de los diálogos- ella mira confundida al sujeto.

-¿A quién llamas patético payaso?- BF se pone en medio de ambos -¡Ella es mi novia y será mejor que la dejes en paz!-

-Ver a BF celoso me gusta, se nota que le importo jiji- pensó ella alegre.

-Tranquila linda porque Sempaí el sempai de tu corazón te rescatará de este adefesio- dice con una sonrisa picara.

-No le digas adefesio a mi hombrecito- ella se cruza de brazos.

Algo era raro con la personalidad del Sempai, GF recordaba que él te recibía con educación y halagos, en vez de esta insultante actitud, será que la presencia de ella y su novio habían alterado con la programación del juego.

-Perdona, donde están mis modales- hace una reverencia tomando la mano de GF. -Y me hago decir ser un caballero cuando me dejo llevar por vulgares palabras en presencia de una dulce dama-

No te MerezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora