Guenaaaas!!! Ok recordatorio los flashback estan en cursivas y separados al comienzo y final por esta chintrolitas 👉†. Y pues espero escuchen la canción es prioridad para entender los sentimientos que quiero expresar.. Digamos que les estoy contando ciertos detalles de mi vida adaptadas a mis bebesos 😉pero ssshit🙊 Listo.. Read!
†
Después de comer, los tres estuvieron conversando y riendo, San y Bora se llevan muy bien desde que se conocieron, Bora argumenta que es porque le encanta ver a Wooyoung derretido con cara de baboso por su pareja, aunque ella también observa que Choi desvive por el Zorrito, y aunque tenga una cierta confianza ella mantiene parámetros de respetos muy bien marcados. Aunque se llamen por sus apellidos lo hacen por cariño, sin admitirlo claro.
- ¿Oye Jung hoy abres el bar? - preguntó San.
-Claro Choi sabes que los Sábados son los más movidos aparte irá una nueva poeta dicen que sus prosas son únicas- mencionó emocionada.
-Ah que genial, tal vez vayamos hoy, es que Woo y yo tenemos algo especial que celebrar hoy- dijo San viendo con ternura a su esposo que lavaba los platos, y aunque éste estaba de espalda sonrió al escuchar a su amado.
-Ah pensé que lo habías olvidado- picó Wooyoung sin voltear.
-¡¡Afff!! Por Dios amor ¿como voy a olvidar que vamos a cumplir dos años de casados? Si fui yo quien te suplicó que fueras mío?- dijo cruzando los brazos de una manera exagerada fingiendo indignación.
-Que exagerado eres Drachen- Wooyoung volteaba divertido secando sus manos recostandose del lavabo.
-Y ahora esta vez en que lengua lo llamas hermanito?- habló Bora divertida, sabía que su hermano llamaba a San como "Dragón" y lo hacía en muchas lenguas, era algo peculear y a veces divertido de parte de Woo.
-¡ALEMÁN! - mencionaron al unisono los dos enamorados para luego mirarse y sonreír con complicidad que a la vez los hacía sonrojar.
Bora reventó de carcajadas - Me acuerdo aquella vez que celebraste que Woo te dió el Sí, esa noche para mi quedaste "chimuelo" - dijo Bora revolcandose de risa recordando la anécdota.
-Calla que esas carillas me salieron cariñosas- Dijo Choi frustrado y avergonzado- sin contar el dolor de cabeza del dia siguiente.
-Amor es que te excediste- decía Wooyoung intentando no reír como lo seguía haciendo su hermana que no paraba de carcajear- lo importante es que no pasó a mayores ¿VERDAD BORA? - Amenazó a su hermana con una mirada asesina.
-¡¿Ah?! Pouf!! Cierto Choi Pouf!!- la niña trataba de retener la risa con divertidas muecas(hubo un silencio mientras los tres pasaban sus ojos mutuamente entre si)...........
Explotaron tres carcajadas al mismo tiempo.
†
-¡¡Oyee Jung!! Por fin tu hermano me dijo que Si! Nos casamos, Jung me casoooooo con el Zorrito más hermoso del mundo!!- gritaba San llegando del brazo del mencionado a Basi un poco-MUY ebrio, feliz porque después de 6meses de salidas pero un mes pidiéndole matrimonio, por fin Woo aceptó, decía que era muy pronto y habían tenido muchos altibajos pero al final Wooyoung se dijo que, si amaba a ese hombre, que le impedía seguir su corazón, asi que decidió decirle que si en una cena que San lo había invitado pero justamente ese dia él no pretendía insistir. Fue Woo quien lo sorprendió, asi que muy feliz pidió tres botellas de vino y una trás otra tomó, asi que se pasó de tragos, pero feliz de tan bella noche quiso, Exigió, a su nuevo prometido que debían ir a Basi a contarle a Bora. Asi fue que llegaron hasta el bar de la menor de los Jung.
ESTÁS LEYENDO
TURBULENCE "Te Estoy Amando" {WOOSAN VER.}
De TodoPuedes planear toda tu vida con esa persona especial pero, ¿ Y si el destino tiene otros planes? Sólo el verdadero amor podrá seguir adelante Dios destruye tus planes, antes de que ellos te destruyan a ti TURBULENCIA San x Wooyoung Wooyoung x San ...