CAPITULO 22

40 6 19
                                    

⚠️+18⚠️Versatilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️+18⚠️
Versatilidad

San se movia soñoliento, sentía el cuerpo relajado, pero de un momento a otro cayó en cuenta lo sucedido la noche anterior, abrió los ojos sorprendido y enseguida buscó a su chico, al voltear, consiguió a Wooyoung dormido a su lado completamente desnudo, su piel parecia brillar con pequeños destellos del sol que se colaban por la ventana de la habitación, sonrió, suspiró y con sus dos manos frotó su rostro como interiorizando y aceptando lo que había sucedido la noche anterior mordió sus labios con picardía no podía creer lo que había pasado Pero había pasado y él se sentía feliz de tener al chico a su lado se destapó el rostro y con una sonrisa ladina lo miró, intentó pararse pero el hombre empezó a moverse, entre suspiros comenzó abrir los ojos, San no podía despegar sus ojos de tan hermosas expresiones que hacia el Zorro.

- Buenos dias - susurró San, lo miraba con una sonrisa en el rostro.

Wooyoung al notar toda la situación, sonrió con pena y tapó su rostro y con valbuceos entre sus manos pronunció - Buenos dias - suspiró.

- ¿Estas bien?

- Si... Sólo que.. Oh rayos!! Esto no debió pasar - Woo lamentó.

-¿Que? - San reía- ¿estás loco? - San de un golpe brincó a orcadas al cuerpo de Woo, sorprendiendolo, posando cada pierna a los costados del chico se inclinó y susurró - dime que te arrepientes y te dejo ir.

Se miraron intensamente y Wooyoung no le quedó otra que reír nervioso y tratar de acercarse más al dragon, y éste entendió su gesto, sus labios volvieron a estar juntos en un beso desesperado, y entre besos Wooyoung dijo - podrían matarme y nacer de nuevo, y lo haría otra vez.

Wooyoung tomó el control y lo pegó a su pecho, entre suspiros, sentía la calidez de la piel del dragón, sensación que le encantaba, era como darle agua a un sediento, fue acariciando la espalda del flaco hasta tomarlo por sus glúteos, sentía perder la cabeza por ese cuerpo perfectamente creado por dioses, era demasiado intenso lo que le hacia sentir, nunca había sentido tanto deseo mezclado con añoranza por alguien y desde que lo conoció no quería admitirlo pero lo quería, lo quería para él, y sí, si había sentido celos, pensar que el dragón ya tenía dueño, pero no.. Estaba allí en sus brazos dispuesto a todo por él, entonces, ¿que debía hacer? Seguir limitandose o dejarse llevar por tan intensas sensaciones?

- Aaagjj... Wooyoung.. Si sigues.. Agj... No voy a poder parar...

- ¿Y quien te dijo... Agj... Que yo ya quería parar?

San se despegó para ver al pelinegro, que su expresión había cambiado de una nervioso y dudoso a una lujuriosa y seguro de lo que que quería, sonrió en complicidad y se dejó llevar por su chico. Lo besó con parsimonia mientras sentía las manos ajenas en su cuerpo, comenzó a cabalgar encima de él, haciendo que sus miembros frotaran mutuamente, para luego los dos chocar sus agitadas respiraciones, entre gemidos y besos fue aumentando la lujuria y movimientos entre ellos, asi como el volumen de sonidos deliciosos que los excitaba cada vez más. San se irguió, dejando a la vista sus genitales frotandose, a lo que Wooyoung tomó con sus dos manos para asi masturbarse junto al ajeno, haciendo que el dragon hechara la cabeza hacia atrás. Gemidos aumentaban, Woo no dejaba de ver el hermoso y sexy torso de su amante. Se desesperó en excitación y se sentó, quedando frente a un San delirante que lo único que hizo fue sujetar su cuello con fuerza, con sus dos manos y con los ojo cerrados se dejó llevar por la sensación que las manos de Wooyoung le hacían sentir.

TURBULENCE "Te Estoy Amando" {WOOSAN VER.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora