CAPITULO 7

41 4 21
                                    

Holis de nuevo, perdón por la perdida, aquí regreso gracias a una hermosa lectora que me inspiró Crema_defresa con una hermosa portada que me hizo 🥺👉👈💕 está arriba en el multimedia, a poco no está bomnita😍☺️🥳

Bueno vean mi hermosa foto y prestenle atención a la canción dedicada a este cap, es importante..

Sin más que agregar just Read

Sin más que agregar just Read

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 AÑOS ATRÁS

Entraba yo a la academía de mi mejor amigo, tenía que entregarle sus zapatillas de la suerte, pensaba, qué ridículo, pero igual le hice caso. Al llegar al establecimiento me di cuenta que había mucha gente, al entrar, todos se me quedaron viendo y pude visualizar un chico de tez Blanca, cabello Azabache, en el medio del salón me miró y me sonrío y eso fue todo, como un tonto me quedé, lo vi bailar, brillaba como las propias estrellas, mientras bailaba me miraba, y la piel se me ponía de gallina. Con todo el dolor del alma y miedo de no volverlo a ver tuve que irme, tenía muchas cosas que hacer estaba empezando un gran proyecto de trabajo registrando mi propia marca y tenía que ser consistente. Pero no me fui sin antes hablar con mi amigo.

–Oye Hong ...¿Que te pareció el chico de sweter negro y letras rojas? - dije discimulando mi interés.

–¡¡Baila excelente!! ya lo anoté en los posibles elegidos- mi amigo me miraba con suspicacia- ¿porque? Te gustó?

–¿Ah!? - dije sorprendido como si me hubiese cachado. Y empezó a reír escandalosamente.

–¿Bro que si te gusta como baila? Te parece que haría una buena elección aceptandolo en la academia? - la mirada picara de Hong me hizo reir - a menos que ¡SI TE GUSTE!

Sentí mi cara como una fogata y sólo solté frustrado... - ¡¡¡Babbo!!! - y me fuí, escuchando una carcajada del "gran amigo", no supe como actuar. Asi se fue el día pensando en ese chico. Babbo soy yo, como no le pregunté a Hong su nombre. Si claro "oye Hong si me gustó el chico ¿como se llama? podrías darme su numero telefónico y dirección" ¡Aghf!, repito soy un babbo, o mejor dicho ese chico me pone así. ¿Porque siento que estoy perdiendo la cabeza? Será que lo volveré a ver? Osea no puedo llegar a la academia de mi amigo... ahhh!!!... NADA..... Afffff -suspira- consentrate San -(se frota la cara con frustración).

–Oye San ¿Esta tela va al deposito o al taller? - preguntó uno de mis empleados.

–Al taller, Esa es para los joggers, se empezarán a coser mañana por la tarde- dije y volví a los papeles, tenía que organizar las finanzas, era miércoles y el viernes tenía reunión con mi contador.

Se que no es fin de semana pero necesito un trago y un ambiente relajante, jum!!! Como que iré a hacer catarsis, un par de tragos y a dormir como un bebé, ¡¡Sip eso haré!! Ahora a terminar el papeleo Choi San, esto no se hace sólo... Definitivamente perdí la cabeza hablándome a mi mismo- (dibujó una sonrisa ladina mientras entrelazaba sus dedos con su flequillo y recostaba su frente en dicha mano).

TURBULENCE "Te Estoy Amando" {WOOSAN VER.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora