Me encontraba descansando en mi cuarto después de un largo día de trabajo.
Yo: baya día, no puedo creer lo idiota que puede ser mi jefe - suspiro - bueno mejor olvidemos el trabajo por ahora, tengo hambre veamos que hay en el refrigerador para comer.
Yo: Esto si que no me lo esperaba, apenas llevo unos meses en mi nuevo departamento y no logra mantener que mi refri tenga algo de comida mmm - miro así mi reloj y veo que son las 10:30 PM - ¿Que voy hacer? ¿Voy al súper o mejor compro comida rápida?.
Yo: supongo que por lo segundo, se me acaba de antojar una hamburguesa doble con queso.
Agarro mi cartera y mis llaves, cierro la puerta de mi departamento bajo las escaleras y me subo en mi moto, me dirijo hacia el lugar más cercano para comprar mi hamburguesa cuando de repente ¡pasa! un camión se pasa el alto y me golpea.
Puaj escupo sangre de mi boca y veo que alguien se me acerca y me dice algo.
Civil 1: aguanta chico, todo va a estar bien.
Civil 2: ¡Que alguien llame a una ambulancia pronto! - grito una mujer muy asustada por el accidente.
Yo: eeh ¿Qu-ee pa-ssaa? - lo dije con mucha dificultad, sin poder comprender que era lo que me avía sucedido.
Un hombre trato de responderme con voz tranquila tratando de no mostrar su horror al ver todo el charco de sangre que se formaba al rededor de mi cuerpo para que así no me diera cuenta y no me asustara.
Civil 1: un conductor se pasó el alto y te paso a traer, pero no te preocupes ya han hablado a una ambulancia ya portó va a estar aquí para salvarte la vida, así que tranquilo aguanta un poco más ¿Si?.
Civil 2: no creo que llegue a tiempo la ambulancia - lo dijo en un susurro a otra persona que estaba cerda de el.
Civil 3: no digas eso - lo dijo con una cara de preocupación, pues lo que le dijo era verdad yo ya estaba apunto de fallecer.
Civil 1: hey no te rindas ya casi llega la ambulancia - notando que yo estaba serrando poco a poco los ojos ya que mis párpados me pesaban canda vez más.
Trate de decir algo pero ya no pude decir nada, lo único que podía hacer era tratar de abrir la boca pero no salía de ella nada.
Y sin más cerré los ojos y todo el dolor y el frío que sentía poco a poco desaparecía, después desperté en el suelo de una habitación oscura, le levanto del suelo confundido de porque yo desperté en esa habitación oscura, después recuerdo que había sufrido un accidente y comienzo a revisar mi cuerpo para ver si tengo alguna herida o alguna mancha de sangre pero no veo nada de eso, sin poderlo creer estaba bien ni siquiera sentía dolor ni el frío que sentía antes, de repente se habré una puerta mostrando una fuerte luz blanca.
Yo: ¿De vería ir para haya?... Supongo que si, tengo que saber dónde me encuentro y que fue lo que me pasó.
Camino lentamente hacia la puerta y cada ves que me acercaba a la puerta, la luz se asia más fuerte, fui obligado a tratar con mi mano a tapar la luz que salía de la puerta, pero era imposible la luz era muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el mundo mágico de Hogwarts
Fanfictionun joven adolescente muere en un accidente y reencarna en el fantástico mundo de Harry Potter como un personaje nuevo ¿que es lo que le esperara a nuestro protagonista? ¿será capas de vivir la vida que desea? ¿será capas de conocer el amor? ¿logrará...