El comienzo de mi nueva vida

1K 74 10
                                    

Ring ring ring escucho un sonido que asé que me despierte de mi sueño, abro los ojos lentamente para ser forzado a volver a cerrarlos por los rayos del sol que atraviesan mi ventana, con una mano trato de tapar la luz, para que lentamente mi vista se vaya acostumbrando a ella, después me levanto de mi cama y miro a mi alrededor tratando de recordar dónde estoy y en ese instante abren la puerta de un golpe y entra una mujer de aspecto de unos 40 años de edad, muy hermosa.

En eso me llega un fuerte dolor de cabeza que asé que me agarre la cabeza por el dolor - aaargh! - de repente siento que alguien me agarra la cabeza, levanto la cabeza para ver qué era la mujer de asé rato, de repente recupero todos los recuerdo de mi nueva vida, nací en Londres, mi padre se fue a Italia por su trabajo, ¿Se pregunta de qué trabaja? pues... El es entrenado de las fuerzas básicas del AC Milán, cuando tenía 7 años viaje a Italia para estar un tiempo con el, un día cuando acompañe a mi padre al trabajo me estaba aburriendo y me dejó entrenar con los demás, después de que terminara, alguien se nos acercó y me dijo que si me interesaba unirme a las fuerzas básicas del club, a lo cual yo muy alegré acepte la oferta, después de eso estuve en Italia hasta que cumplí los 11 años donde decidí regresar a Inglaterra ya que extrañaba a mi madre, eso sucedió hace unos días y eso fue lo que hice en estos años.

Madre: ¿hijo estás bien? ¿Te duele mucho la cabeza? ¿Quieres ir al médico o prefieres tomar una pastilla para el dolor de cabeza? - lo dijo preocupada.

Israel: No, estoy bien ya se fue el dolor de cabeza - lo dije tratando de calmar a mi madre.

Madre: ¿Estás seguro? - asiento con la cabeza - bien, entonces será mejor que te bañes y te cambies, porque hoy solo va a ser tu y yo, tenemos mucho de que hablar - con una gran sonrrisa lo dijo.

Israel: claro que sí mamá, me voy a bañar rápido y bajo.

Mi madre solo asiente con la cabeza y se va de mi cuarto, después de que ella se va yo volteo para ver mi cuarto y lo que veo es un típico cuarto de un niño de 11 años, tiene unos postes de jugadores del Arsenal y del AC Milán y un póster de la copa del mundo, después de ver mi cuarto me dirijo a bañarme para después cambiarme de ropa, me pongo una simple playera negra lisa, y un pantalón azul marino con unos tenis de color blanco y para finalizar me pongo mi reloj.

Después de que me arregle baje al comedor y veo a mi madre tomado su café y leyendo el periódico, ella me nota y deja de leer el periódico, me mira mientras me siento y comienzo a comer mi desayuno.

Madre: ¿Y que quieres que hagamos primero?

Israel: hmn... ¿Que tal si nos ponemos al corriente con lo que hemos hecho en estos años en lo que no nos hemos visto?.

Madre: Me parece perfecto ¿Quieres empezar tu o empiezo yo primero?

Israel: Empieza tu primero. Lo digo mientras estoy comiendo.

Después de una larga plática de lo que hemos hecho en estos años y después de a ver lavado los trastes, decidimos salir a ver una película en el cine, cuando llegamos al cine nos dirigimos a ver qué películas hay y solo había dos película que van a empezar justa ahora, una de esas era de terror y la otra era de comedia.

Madre: Dime ¿Cual prefieres ver?
- me voltea a ver.

Israel: ¿Que tal si vemos la de comedia?.

Madre: ¿Acaso tienes miedo de ver la película de terror? Me lo dice mientras me golpea el brazo con su codo en forma de burla.

Israel: ¿Que? No, claro que no, solo pienso que ver la película de comedia es mejor opción - lo digo con tranquilidad - quiero pasar un día tranquilo y divertido con mi madre, solo se trata de eso - lo digo con una sonrisa, sabiendo lo que trataba de hacer mi madre.

Reencarne en el mundo mágico de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora