Justo cuando Madame Malkin nos dijo que ya avía otras personas probándose la ropa de Hogwarts me sorprendió, no se supone que cuando Harry vino por primera vez aquí, solo se encontraba Draco Malfoy, ¿Tal vez se trate de uno de sus padres?... No, eso no puede ser posible ya que ellos se encontraban comprando sus otras cosas... ¿Tal vez vino con uno de sus gorilas?... Bueno no tiene sentido pensar demasiado en eso, muy pronto lo vamos a descubrir.
Harry y yo seguimos a madame Malkin al fondo de la tienda avía una sola persona, supongo que la otra persona estaba en otro lugar o ya avía acabado de arreglar su túnica, pude verlo bien era un niño de rostro pálido y puntiagudo, que estaba de pie sobre un escabel, mientras una bruja le ponía alfileres en la larga túnica negra.
Madame Malkin nos llevo a un escabel desocupado para cada uno, que se encontraban a lado de el, con la ayuda de otra bruja, nos deslizaron por la cabeza una larga túnica y comenzaron a marcar el largo apropiado.
¿?: Hola, ¿También Hogwarts?
Harry: Si.
Dijo Harry, mientras yo solo asentí con la cabeza a su pregunta.
¿?: Nuestros padre está en la tienda de a lado, comprando nuestros libros, y mi madre ha ido calle arriba para ver las varitas -Tenia una voz de aburrido y arrastraba las palabras-. Luego voy a arrastrarlos a mirar las escobas de carreras. No sé por qué los de primer año no pueden tener una propia, creo que voy a fastidiar a mi padre hasta que me compré una y la meteré de contrabando de alguna manera.
Volteo a ver a Harry y por su mirada pude notar que no le estaba agradando para nada y no lo culpo.
¿?: ¿Ustedes tienen escoba propia?.
Harry: No.
Israel: No... Por ahora. -Eso último lo dije en un susurro.
¿?: ¿Juegan al menos quidditch?.
Harry: No -Dijo mientras se preguntaba mentalmente ¿Que diablos es el quidditch?.
Israel: No, pero presiento que eso va a cambiar cuando lleguemos a Hogwarts (Ya quiero poder jugar mi primer partido de quidditch).
¿?: Yo sí, papá dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar por mi casa y la verdad es que estoy de acuerdo, ¿Ya sabes en qué casa vas a estar?.
Harry: No. -Dijo Harry cada vez más tonto.
Israel: Bueno eso es difícil de saber, nadie lo sabrás hasta llegar a Hogwarts -Lo dije para tratar de hacer sentir mejor a Harry por no saber eso-. Pero si tuviera que elegir... Eligiría Slytherin... Aunque las demás casas no estarían mal.
Harry estaba sorprendido de que yo supiera sobre las casas de Hogwarts, ya que el pesaban que como el yo no sabía nada sobre Hogwarts o el mundo mágico.
¿?: E-eso es cierto, nadie lo puede saberlo. -Lo dijo un poco apenado por la pregunta que hizo-. Yo sé que voy a quedar en Slytherin, ya que toda mi familia fue Slytherin, ¿Te imaginas estar en Hufflepuff? Yo creo que me iría, ¿No te parece?.
Nota del autor: Auchs! Solo por eso te voy a ser Gay obsesionado con Harry... Ok no o ¿Si? 🤔.
Harry solo pudo decir Mmm, deseando poder decir algo más interesante, mientras yo decidí no decir nada acerca de su comentario, ya que decidí que no valía la pena responderle.
¿?: ¡Miren a ese hombre! -Dijo de repente señalando a la vidriera de delante.
Hagrid estaba allí, sonriendo mientras señalaba los grandes helados, para que viéramos por qué no entraba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el mundo mágico de Hogwarts
Fanfictionun joven adolescente muere en un accidente y reencarna en el fantástico mundo de Harry Potter como un personaje nuevo ¿que es lo que le esperara a nuestro protagonista? ¿será capas de vivir la vida que desea? ¿será capas de conocer el amor? ¿logrará...