El inicio de las clases.

696 58 10
                                    

Me desperté temprano como de costumbre y al notar que eran las 6:00 AM, decidí salir a trotar un poco para matar algo de tiempo, ya deseaba que empezaran las clases, nunca creí que llegaría el día que yo dijera eso, pero estás clases van a ser diferentes y eso se debe a qué voy a estudiar magia, pasiones y muchas otras cosas fantásticas, que siempre soñé aprender o que existieran, pero gracias a qué pude reencarnar en el mundo de J.K. Rowling, ahora ese sueño se pudo hacer realidad.

Después de una hora de trotar, decidí regresar al comedor a comer algo ligero, para después ir a tomar una ducha y cambiarme de ropa para ir a clases.

Cuando entre en el comedor pude notar que llamaba la atención de muchos, lo cual al principio me hizo ponerme algo rojo, pero después le reste importancia y volteo en dirección a la mesa de Gryffindor para ver si en ella se encontraba mione o Harry, pero lamentablemente no se encontraban ahí, así que decidí ir a sentarme en mi mesa y comer algo.

Mientras caminaba en dirección de mi mesa, volteo a ver a la mesa de los profesores y pude notar que ya avía algunos profesores, y también ahí estaba Hagrid, así que decidí que antes de sentarme a comer algo iba a pasar a saludar a Hagrid, así que me quite mis audífonos de las orejas y los deje colgando en mi cuello, con la música en pausa.

Israel: Hola Hagrid, bonito día hace hoy ¿Verdad?.

Hagrid dejo de comer para saludarme.

Hagrid: oh!, Hola Israel, si hoy asé un bonito día, ¿Ya estás listo para las clases? Pero ¿Porque estás usando unas orejeras? Si es hasta el segundo año cuando vas a tener clases de hernología sobre las Mandrágoras.

Incline mi cabeza al no poder entender a lo que se refería, hasta que me acordé que tenía mis audífonos.

Israel: ah te refieres a estos. - dije señalando los, hagrid asintió con la cabeza.- jajaja no, estos no son orejeras, son audífonos y con ellos puedo escuchar musica de mi MP3. - le dije mientras le enseñaba mi MP3.- estos los uso debes en cuando cuando salgo a correr, me ayuda para motivarme a correr.

Hagrid: oh! ¿Por eso estás usando esa ropa rara?.

Hagrid: oh! ¿Por eso estás usando esa ropa rara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Israel: ¿Es muy rara mi ropa?... Bueno si, uso esta ropa cuando salgo a correr, me siento cómodo con ella.

En eso se acerca la profesora McGonagall, ella llevaba una hoja con ella.

McGonagall: Sr Williams, aquí tiene su horario de clases. - dijo mientras me entregaba una hoja.- será mejor que se apresure a desayunar algo ya que todavía no se a cambiado de ropa y pronto empezaran las clases, no quiero velo llegue tarde a clases y en especial a la mía, sin una buena escusa, ¿Entendido?.

Israel: gracias profesora McGonagall. - le dije mientras agarraba la hoja.- claro que no profesora, ya me muro por estar en su clase, es una de las que más espero en tomar.

McGonagall: entonces espero mucho de usted Sr Williams.

Después de decir eso la profesora se fue para regresar a su asiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en el mundo mágico de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora