- hyunnie hyung, tienes que hablarnos. - invita Kim. - jeongin y yo no somos niños, vamos a entenderlo. somos tus amigos antes de cualquier cosa.
hwang se encoje en su cuerpo sobre la silla. los dos menores lo habían visto en el pasillo y prácticamente lo habían arrastrado hasta un aula vacía, ya que el rubio había estado huyéndoles todo el día.
- no vamos a enojarnos, hyung. -dice jeongin.
- yo... estuve pensando en lo que pasó el sábado... y... creo que es mejor que sigamos siendo sólo amigos. -murmura él, con la mirada fija en el suelo.
kim y yang se miran entre sí con el ceño fruncido.
- ¿por qué? -pregunta el pelinegro.
- jeonggie... ustedes dos... son novios hace unos meses ya. han construido una relación muy linda, se quieren, se ven bien juntos, encajan a la perfección. y si me incluyen yo me voy a meter en el medio, no... no soy necesario para ustedes. todas las parejas tienen problemas, pueden solucionarlo... yo... no puedo hacer esto.
- hyunjin... - intentó hablar seungmin.
- no, no uses ese tono, minnie. si en algún momento terminamos, voy a cargar con el peso de haberlos separado por el resto de mi vida, no... no lo soportaría. ustedes son todo para mí, todo, los quiero con todas las fuerzas de mi corazón, no podría vivir tranquilo sabiendo que los separé.
- no te estamos buscando para que soluciones nuestros problemas, hyung. - seungmin acerca una silla a hyunjin y se sienta frente a él, haciendo un espacio a su lado para jeongin. - te estamos buscando porque siempre hemos sido los tres.
- al inicio ignoramos muchas de las inconformidades que teníamos al respecto de nuestra relación, ya sabes, esa etapa en la que crees que todo es color de rosa. pero ambos hemos sentido ese vacío todo el tiempo, si no es contigo no estaremos juntos. hemos sido los tres siempre, te queremos románticamente hablando, hyung. nos haces falta, es como si fuesemos un kinder joy sin chocolate blanco. es bueno, pero no tanto como si estuviese completo. - esta vez es el turno de jeongin de hablar.
- no te estamos buscando para que seas nuestro terapeuta de pareja, te estamos buscando porque ambos te queremos, y porque no funcionamos bien sin tí, hyunnie hyung. te lo dije el sábado. ambos queremos lo mismo que tú, no permitas que tu constante necesidad de protegernos te prive a tí y a nosotros de algo por lo que estaríamos dispuestos a morir.
hyunjin levanta la mirada hacia ambos, mordiéndose el interior de la mejilla. ambos menores notan la inseguridad en sus ojos.
jeongin es el primero en entrelazar sus dedos con los del rubio. - confía en nosotros, hyung. déjanos demostrarte que queremos esto tanto como tú. que te queremos tanto como tú a nosotros.
- y si ni funciona, te prometemos que seguiremos siendo los mejores amigos de siempre. - concluyó el castaño.
- está... está bien. - aceptó el mayor. sus ojos recientemente cristalizados ocasionando que los menores lo miraran con preocupación. - no pueden... ustedes no pueden ir a ningún lado... no vayan a ningún lado. -solloza el mayor.
ambos se levantan de la silla y como pueden, abrazan al más alto, quien llora en el hueco entre sus hombros.
- tienen que estar conmigo siempre, por favor nunca me dejen. -ruega el rubio en un sollozo roto.
- no vamos a dejarte nunca. - promete el menor.
- estaremos aquí siempre, hyung. no iremos a ningún lado. -continúa kim.
- vamos, vamos. me vas a hacer llorar a mi también. - bromea jeongin, tomando el rostro del mayor entre sus manos y dándole una sonrisa reconfortante. pasa sus dedos con suavidad por sus mejillas para limpiar las lágrimas que corrieron sobre ellas. - ahora, vamos a ir a la única clase que nos queda hoy, luego iremos al departamento de hyunjin hyung, cocinaremos ramen para cenar y luego minnie y yo volveremos a nuestras casas para que nuestras mamás no nos regañen, o hyunjin hyung podría llamarlas y decirles que nos quedaremos con él para que no se enojen. cualquiera sirve. ¿Les parece bien? -Yang alterna su mirada entre los dos chicos de sus ojos en busca de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
teach me how to love - hyuninmin [yjg;hhj;ksm]
Fanfictionoh, tu cuerpo es como un océano, soy devoto a explorarte, oh, ¿qué es lo que deseas? estoy inspirado, lo haré por ti. dibujarías un mapa para mí? trazado con fresas, estaré de rodillas, pon mis manos a tu alrededor, oh, enseñame como tocarte, m...