el rubio dirige su mano izquierda a su cuello, en busca de aflojar ligeramente el nudo que rodea su garganta. se arrepiente de inmediato al ver a su tutora de grupo dirigirle una mirada amenazante.
no hay excepciones con el uso del uniforme. debe estar completamente prolijo, ya lo sabe. es por eso que desliza su mano hasta detrás de su cuello y acaricia la zona como si nunca hubiese tenido la intención de aflojar la corbata. la mujer entrecierra los ojos y desvía su atención de él hasta otro grupo de alumnos que caminaban unos metros delante.
sólo entonces se permite hacer un movimiento suave para aflojarlo un poco. hace una mueca al notar que del otro lado del pasillo, se encuentran los dos tórtolos a quienes tanto ha estado evitando.
kim seungmin y yang jeongin, novios desde aproximadamente 5 o 6 meses atrás y de los cuales hwang -muy problematicamente- se enamoró sin querer.
sí, de ambos.
considera volver a su aula, después del desliz que cometió justo dos días antes, no cree tener el valor suficiente como para plantarse frente a ellos y saludarlos como si nada hubiese sucedido.
hwang, kim y yang son amigos desde que el menor de los tres se mudó a seúl 8 años atrás. cuando el entonces pelinegro tenía sólo 12 años y sus pequeños tenían 11 y 10.
sus primeras veces siempre fueron juntos, la primera vez que los expulsaron, juntos. la primera vez que reprobaron una asignatura, juntos. la primera vez que tuvieron que ir a detención, juntos. la primera vez que hyunjin suspendió un año, juntos -y tambien la segunda-. la primera vez que seungmin ganó un partido de béisbol, juntos. la primera vez que jeongin lloró por desamor, juntos. habían pasado por todas sus etapas juntos.
O bueno, casi todas.
hwang no se dio cuenta de que estaba enamorado de sus amigos hasta que le dijeron que estaban saliendo juntos. al principio no tuvo problema con ello, no tenía porqué. yang y kim eran sus mejores amigos desde que tenía consciencia, si ellos eran felices juntos entonces él sería feliz por ambos. pero un par de semanas después, comenzaron a pasar más tiempo sin hyunjin, ya los viernes de películas hyuninmin no eran viernes de peliculas hyuninmin, eran viernes de películas minin. los sábados de pijamadas ya no eran sábados de pijamadas sino sábados de ver a seungmin y yang acurrucarse y darse mimos hasta que se quedaban dormidos. ya no iban juntos al McDonald's, o a Wendy's, o al cine, o al centro comercial. cuando hwang estaba con yang, kim no estaba, cuando kim estaba con hwang, yang no estaba. y así hasta que aproximadamente 4 meses después su chat grupal no había recibido mensajes en 3 semanas.
ESTÁS LEYENDO
teach me how to love - hyuninmin [yjg;hhj;ksm]
Fanficoh, tu cuerpo es como un océano, soy devoto a explorarte, oh, ¿qué es lo que deseas? estoy inspirado, lo haré por ti. dibujarías un mapa para mí? trazado con fresas, estaré de rodillas, pon mis manos a tu alrededor, oh, enseñame como tocarte, m...