- ¿quiere cantar en un bar? es menor de edad, hyunjin. me pueden demandar. - younghyun lo mira, levantando una ceja, evidentemente perplejo.
- no tiene a nadie, papá. sus padres son una mierda y tú puedes darle un trabajo para que salga de ahi. conoces a jeongin, no te va a dar problemas. no bebe, es responsable, respetuoso y sabes que es muy comprometido también. cumplirá diecinueve en febrero. - hyunjin está prácticamente al borde de ponerse de rodillas frente a su padre si eso es necesario para convencerlo de permitirle a jeongin trabajar en algún establecimiento de su propiedad.
- es ilegal, hyunjin. necesito un permiso escrito de sus padres, alguien podría denunciarme. sabes como es la gente de metiche cuando está ebria.
- no tiene que ser en un bar. puede ser en uno de los restaurantes ¿no te oí hablar sobre una alianza con una cadena de supermercados? jeongin no es exigente, solo necesita conseguir dinero limpio. pude haberle dicho que se mudara conmigo y no se preocupara por nada, pero se que no lo aceptaría porque es trabajador, papá. solo necesita que no coincida con la escuela y estará todo bien, por favor. sabes que yo nunca te he pedido nada. - hyunjin sonríe victorioso y al escuchar como su padre chasquea la lengua y pone esa expresión que hace cuando yeji se sale con la suya.
- necesita ropa elegante, que le quede bien. irá a dinasty, que se aprenda unas cuantas canciones de trot y las mas clásicas. música tranquila y elegante, él conoce el lugar. que vaya con el ambiente. mandaré a que pongan un piano. dile que venga a mi oficina este viernes después de la escuela para discutir las polizas de su contrato. más te vale que de un verdadero espectáculo, hwang hyunjin. - younghyun quiere reír por la manera en la que su hijo sonríe tan enorme, como un niño en navidad a quien le dan el regalo que estuvo pidiendo por meses.
- gracias, gracias, papá. te prometo que innie lo hará genial. - hyunjin ni siquiera se da cuenta cuando el cariñoso apodo se desliza fuera de su lengua. no lo habría ni pensado si su padre no lo hubiese mirado entre confundido y pasmado, como procesando sus palabras.
- ¿innie? - pregunta.
- ah, si. seungmin y yo le decimos así, es de cariño. ya sabes que es el menor de los tres. - se apresuró a enmendar el asunto.
el mayor estaba al tanto del anteriormente problematico enamoramiento de su hijo hacia los dos menores, así que evidentemente se sentía algo curioso al respecto, pero no presionó más. si sucedia algo, hyunjin le iba a contar cuando estuviera listo, al igual que había hecho cuando lo encontró llorando en su habitación meses atrás.
- oh. bueno. entonces dile, hablaré a mi secretaria que aplace mis horarios del viernes por la tarde y programe una reunión con él. si puede ir con uno de sus padres estaría bien, pero si no, tu eres mayor de edad, así que podrías acompañarlo. necesito que venga con un mayor de edad.
- está bien, papá. por la noche le diré. ahora ¿quieres decirme porqué viniste a mi departamento en pleno día laboral? no es que te esté reclamando, es solo qué... bueno, nunca vienes.
ESTÁS LEYENDO
teach me how to love - hyuninmin [yjg;hhj;ksm]
Fanfictionoh, tu cuerpo es como un océano, soy devoto a explorarte, oh, ¿qué es lo que deseas? estoy inspirado, lo haré por ti. dibujarías un mapa para mí? trazado con fresas, estaré de rodillas, pon mis manos a tu alrededor, oh, enseñame como tocarte, m...