°*'7'*°

107 9 0
                                    

- ¿Es usted el tutor actual de Jeongin, cierto? - Preguntó Lee Minho padre a Younghyun cuando terminó de revisar sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es usted el tutor actual de Jeongin, cierto? - Preguntó Lee Minho padre a Younghyun cuando terminó de revisar sus heridas. Eran poco más de las 4 de la tarde y habian llegado a aquel hospital unos 30 minutos atrás. El hombre acababa de salir de la habitación donde el menor estaba recostado.

- Lo soy, soy su padrino. Estoy a su cargo a partir de hoy.

El hombre pareció relajarse un poco ante el último comentario. -  Necesito darle información en privado, acérquese.

Younghyun lo siguió a la sala de espera.

– Verá, como doctor de emergencias me veo diariamente en la obligación de ver casos como estos; y tengo que informarle que tengo la obligación de reportar esto a la policía. Como obviamente usted sabe, Jeongin es menor de edad. Según la ley, cualquier herida que tenga causada por alguien más debe ser reportada a las autoridades, mucho más si es una paliza como la que le dieron al pobre muchacho. Adelantandonos un poco en el proceso, incluso si los tutores no están de acuerdo se comenzará una investigación para esclarecer los hechos en cuanto llegue la policía y examine el caso. Estos casos son muy complicados legalmente hablando, sea quien haya sido.

- ¿Puede decirme qué tan grave es? ¿Su recuperación tardará mucho? ¿Tiene algo roto? - Preguntó Younghyun. Lo que menos le interesaba en ese momento eran las consecuencias que tendría el maldito que le había hecho a Jeongin todo ese daño. Por eso podía preocuparse después, pero en el momento necesitaban saber como ayudarlo.

- Uhm... acompáñeme a mi consultorio, necesito mostrarle sus radiografías. - Él asintió y siguió al hombre por dos o tres pasillos hasta llegar a un consultorio.

- Jeongin no tiene ninguna fractura, pero definitivamente tiene una fisura longitudinal en el fémur. Es bastante larga y si sigue caminando podría convertirse en una fractura; pero con el debido tratamiento no tardará demasiado tiempo en sanar, dos meses serían el máximo. Programé un chequeo en 3 semanas a partir de hoy para otra radiografía, ya veremos como avanza entonces. Los demás golpes no dejaron ningún daño mayor, son solo moretones. Sin embargo, los exámenes de sangre de Jeongin arrojaron unos muy bajos niveles de hierro. ¿Tiene conocimiento de que Jeongin padezca de algún trastorno alimenticio?

Younghyun negó con la cabeza. - Jeongin toma sus tres comidas correctamente. Definitivamente no vomita tampoco, ni le presta mucha atención a los ingredientes de las comidas o las calorías que va a ingerir. Tiene hábitos de alimentación comúnes. Hay alimentos que no le gustan como a todas las personas, nada fuera de lo normal.

- En ese caso, me gustaría hacerle algunos exámenes de rutina. Definitivamente no ahora, pero en cuánto se recupere. Jeongin necesita mucho reposo. Le daré un plan de alimentación para multiplicar sus glóbulos rojos y las recomendaciones médicas para su caso. Lea atentamente, por favor, que Jeongin las lea también. La enfermera Choi llamó a la comisaría hace un rato, así que los delegados del ministerio de familia junto a un par de oficiales deben estar por llegar. Vaya con Jeongin y hablele de la situación, las enfermeras están al tanto y podrán responder cualquier duda que no esté en los papeles que le voy a entregar ahora.

teach me how to love - hyuninmin [yjg;hhj;ksm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora